03 Ago Dylan Hronec: El Surfing Samurai

Dylan Hronec es un joven residente en North Bellmore con parálisis cerebral. Hace cuatro años cumplió su ilusión de practicar surf: “Siempre fue algo que quise hacer, pero no sabíamos cómo iba a ser capaz de hacerlo”. Desde entonces es conocido como Surfing Samurai, por su larga melena y su valentía en el agua.

Surfing Samurai

El surf le dio a este neoyorquino la libertad que ansiaba: “No me estreso, ni pienso en nada cuando estoy en el Océano”. Y se ha convertido en una parte importante de su vida: “Llevo surfeando cuatro años y, sinceramente, han sido los mejores momentos de mi vida. Nunca he sentido nada igual”.

La historia de Dylan ha recorrido las páginas y pantallas de grandes medios como Daily News, CBS y Newsday y ha servido de inspiración para muchos. Sin embargo, sus metas no paran de crecer: según comentó en un medio norteamericano, Dylan quiere surfear en las artificiales olas del Kelly Slater y representar a su país en los ISA World Adaptive Surfing Championships y en los Paralympic Games.

3(1)

En sus vídeos, Dylan quiere ayudar a abrir los ojos de la gente: “Da igual a lo que te tengas que enfrentar en la vida, siempre hay algo que puedes amar y a lo que te puedes enganchar”. Trata de acabar así con los estigmas relacionados con la discapacidad.

Y es que Dylan no sé detiene: “Puede que las cosas sean un poco más difíciles y me lleven más tiempo. Pero yo trato de hacer todo lo que puedo”.

Imágenes de Surfing Samurai.

info@surferrule.com

Más que surf, olas gigantes y tendencias Surfer Rule, revista de referencia del surf y el snowboard en nuestro país desde 1990, promueve los valores, la cultura y las inquietudes de todos los que amamos los boardsports.

1Comment

Post A Comment

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *


Mostrar Botones
Esconder