19 Abr Drone con tripulante… esto es » Flyboard Air»

Drone con tripulante… esto es  » Flyboard Air»

La realidad empieza a superar a la ficción a velocidad de vértigo, drone tripulado para ver las maniobras de surf y grabarlas, o el «patinete volante» que si no recuerdo mal aparecía en la peli Regreso al Futuro, sube al Flayboard.

Flyboard-Air-Zapata-Racing-top2

Ves el vídeo y te quedas alucinado, este artilugio es de la compañía Zapata Racing y no es ningún juguete, alcanza hasta 3 kilómetros de altura con autonomía de 10 minutos y una velocidad, he aquí cuando se te quedan los ojos como platos, 150km/h.

Hasta ahora esta empresa había desarrollado y fabricado vehículos propulsado con agua, pero este Flyboard funciona con combustible, por lo tanto es autónomo y con un mando a control remoto para poder dirigir sus cuatro motores, similar a los Drones, la diferencia te puedes subir y volar. Ver en vivo y en directo lo que quieras grabar.

Flyboard-Air-Zapata-Racing-top

Sus desventajas…sólo existe un modelo en todo el mundo, es peligroso por lo tanto para poder pilotárlo te exigen mínimo 100 horas de prácticas de manejo o vuelo.

Vamos a flipar viendo el vídeo y ya nos contareis…

 

info@surferrule.com

Más que surf, olas gigantes y tendencias Surfer Rule, revista de referencia del surf y el snowboard en nuestro país desde 1990, promueve los valores, la cultura y las inquietudes de todos los que amamos los boardsports.

No Comments

Post A Comment

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *


Mostrar Botones
Esconder