08 May DOS MINUTOS CON KELLY SLATER

The Momentum Files nos muestra momentos del pasado. Imágenes del gran Kelly Slater para su campaña del 2003, época de su momento álgido. Todo el material es del archivo inédito de Taylor Steele, son los restos.

En esta época Kelly Slater contaba con seis títulos mundiales y recién llegado del World Tour tras su «retirada» de 1999 a 2001. Etapa donde comenzó la rivalidad con el gran Andy Irons, que como podemos ver en la actualidad se ha convertido en rivalidad legendaria.

«El Rey» tenía 31 años y cinco títulos pendientes de ganar, las piscinas de olas artificiales eran inimaginables, quién le iba a decir que él sería el dueño de una, con los años y volaba sobre una tabla de Al Merrick.  Estamos hablando de todo lo que ha pasado en tan solo dieciséis años. Momentos nostálgicos…

info@surferrule.com

Más que surf, olas gigantes y tendencias Surfer Rule, revista de referencia del surf y el snowboard en nuestro país desde 1990, promueve los valores, la cultura y las inquietudes de todos los que amamos los boardsports.

No Comments

Post A Comment

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *


Mostrar Botones
Esconder