surf en australia

15 Sep DOS DÍAS EN LA PRIMAVERA AUSTRALIANA

La primavera australiana está en camino, y con ella han llegado nuevas olas para saludar a los surfistas locales. Alrededor de Sydney , las condiciones fueron buenas el 7 y 8 de septiembre : dos metros de oleaje, viento en tierra el martes por la mañana y la mayor parte del día el miércoles, y un índice constante de 10 a 11 segundos.

El lugar de Cronulla , ubicado en el extremo sur de Sydney, se despertó para la ocasión. Al borde de sus cuatro kilómetros de playa de arena blanca, encontramos algunas de las olas más hermosas de la región. Y si los picos son aptos para muchos niveles, algunas olas están reservadas para surfistas experimentados. ¡En cuestión, paredes bastante empinadas que pueden alcanzar hasta cinco metros! No hubo olas tan altas en esta sesión, pero sí las mismas olas que alcanzaron los tres metros en la serie más grande, en particular el día 7 de la mañana, donde el viento marino más potente (23 km / h) ayudó a elevar la masa de agua.

surf en australia


Los locales Kirk Flintoff, Maxime Raynor, Dylan Longbottom, Jarvis Earle & Shane Campbell, disfrutando como locos, montaron el espectáculo.

 Vídeo de Tim Bonython

info@surferrule.com

Más que surf, olas gigantes y tendencias Surfer Rule, revista de referencia del surf y el snowboard en nuestro país desde 1990, promueve los valores, la cultura y las inquietudes de todos los que amamos los boardsports.

No Comments

Post A Comment

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *


Mostrar Botones
Esconder