skateboarding película

13 Feb DOGTOWN & Z-BOYS

La película sigue las tendencias de surf y skate que se originaron en Venice, California durante la década de 1970.

Subtitulado «The Birth of Extreme», este documental analiza la transformación del skateboarding de su antigua imagen como un pasatiempo terrestre para los surfistas a su estatus actual como un deporte extremo y acrobático por derecho propio.

skateboarding película

A partir de la comunidad de surf de California de Dogtown, la película sigue la evolución del skate moderno a través de su apogeo de los 70, su declive durante los 80 y su eventual (y muy lucrativo) regreso en los 90 …

skateboarding película

A mediados de los años 70 en EE.UU., el skateboarding era una moda en peligro de extinción, hasta que un pequeño grupo de personas que practica surf en Santa Mónica comenzó a moverse a los extremos, tanto en el estilo de vida y las técnicas, el uso de sus habilidades en las piscinas vacías y las calles para crear una nueva forma del skateboarding.

El director Stacy Peralta, quien fue una miembro del grupo, realiza grabaciones caseras de sus primeros días con entrevistas de aquellos en en escena.

Vídeo Otto Airbrush Visual Corporation



info@surferrule.com

Más que surf, olas gigantes y tendencias Surfer Rule, revista de referencia del surf y el snowboard en nuestro país desde 1990, promueve los valores, la cultura y las inquietudes de todos los que amamos los boardsports.

No Comments

Post A Comment

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *


Mostrar Botones
Esconder