29 Ene TITAN KIDS, DOCUMENTAL SOCIAL Y SURF

Aunque desconocido para el público, la película Titan Kids es un diferencial en el tradicional «película de tugurios» brasileña. El documental cuenta la historia de un pequeño barrio pobre en Fortaleza, Titanzinho, donde Brasil parece haber sido olvidado.
Las drogas, la violencia y la prostitución son parte de la vida de las personas que viven allí desde niños. Y al estar cerca del mar, las olas es la forma de encontrar una manera de sobrevivir el destino que les estaba reservado.

La película, que fue lanzada a principios de 2011, está dirigida por la pareja André Silva, un surfista profesional que dejó Titanzinho, y Lee Ann Curren, Francés y heredero del legendario Tom Curren, autor de muchas maniobras históricas de surf.

El músico  Manu Chao también es en gran parte responsable de la producción de la película, además de ser el autor de la banda sonora.

info@surferrule.com

Más que surf, olas gigantes y tendencias Surfer Rule, revista de referencia del surf y el snowboard en nuestro país desde 1990, promueve los valores, la cultura y las inquietudes de todos los que amamos los boardsports.

No Comments

Post A Comment

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *


Mostrar Botones
Esconder