23 Nov DOCUMENTAL SOBRE LA ESCENA DEL BIG WAVE EN SUDÁFRICA

El nuevo documental del cineasta Rick Wall, «Satori», cuenta la historia de los raiders sudafricanos que han dedicado sus vidas a surfear en las inconstantes olas de la Ciudad del Cabo, Dungeons y Sunset Reef.

Presiona Play en el tráiler de arriba para escuchar las reflexiones físicas y filosóficas de la comunidad de surfistas locales de Sudáfrica sobre las olas en las que han construido sus vidas.

El director, Rick Wall, es un surfista de olas grandes de Kommetjie, Sudáfrica Rick tiene una sensibilidad especial para contar historias de manera honesta a través de su visión de la condición humana.  

Su anterior película Tour of Ara representa su habilidad para mostrar al mundo en su majestad más dura y sincera.

Rick Wall lleva más de 15 años trabajando en la industria del cine. En sus primeros años trabajó en Giant Films en Ciudad del Cabo, Sudáfrica.

Trabajó como asistente del director del aclamado director comercial y cinematográfico Ian Gabriel, donde aprovechó su talento y se dirigió a sí mismo como director.

Su capacidad para buscar la verdad y la belleza en cada proyecto se ha convertido en su fortaleza.  Él tiene un sentido innato de lo que es auténtico y cómo retratar eso en la pantalla.

info@surferrule.com

Más que surf, olas gigantes y tendencias Surfer Rule, revista de referencia del surf y el snowboard en nuestro país desde 1990, promueve los valores, la cultura y las inquietudes de todos los que amamos los boardsports.

No Comments

Post A Comment

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *


Mostrar Botones
Esconder