Maud Le Car

01 Sep DOCKERS x MAUD LE CAR

Dockers y Maud Le Car, amor por la tierra

Dockers se ha convertido en sinónimo de estilo sostenible, tanto para hombre como para mujer. Desde 2021, la marca cuenta con la embajadora Maud Le Car; surfista, activista y artista. Tanto Maud como Dockers comparten los mismos valores por la sostenibilidad y el cuidado por el planeta.

Maud ( @maudlecar) ha fundado la asociación Save La Mermaid a través de la cual ha organizado exitosas “beach Clean Up`s” con el principal objetivo de concienciar a la gente sobre el cuidado por los océanos.

0Z4A0239.jpg

Maud LeCar

Mi nombre es Maud Le Car, de la isla de San Martín y surfista profesional, el océano siempre ha tenido un lugar muy importante en mi vida y en mi corazón.

Soy un amante incondicional del océano en el que paso todos mis días desde muy joven y que me permitió descubrir mi pasión por el surf.

A través de mis competencias internacionales y mis viajes, lamentablemente he podido ver el aumento y el alcance de la contaminación plástica en las playas y en el océano de todo el mundo. Es por esto que decidí poner de mi parte como colibrí creando esta asociación para actuar en la protección y preservación de nuestros océanos.

El océano es mi vida entera y quisiera con toda humildad rendirle tributo por toda la felicidad que me brinda a diario inspirándome a respetarlo y protegerlo. 

.

Qué


Dockers ha decidido organizar en la playa Arrigunagako Hondartza de Bilbao una Beach CleanUp juntamente con Maud Le Car y su asociación Save La Mermaid.


Bilbao es una de las ciudades principales para la marca que cuenta con una gran tienda en el centro de la ciudad y quiere dar la oportunidad a sus consumidores/as de formar parte en un proyecto como éste.

Maud Le Car

Además, queremos ofrecer la oportunidad de poder conocer a la embajadora Maud Le Car y poder descubrir la colaboración Dockers x Maud que lanzaremos de forma Global el día 1 de Septiembre; se trata de una Sudadera diseñada por Maud Le Car y confeccionada con materiales reciclados. El diseño está inspirado en los elementos del océano, ilustrados directamente por la artista Maud Le Car.

La tienda Dockers de Bilbao es el único punto de venta de todo el País Vasco donde se puede encontrar esta colaboración especial. La tienda contará con un espacio dedicado a ello; ambientado con elementos especiales también hechos con materiales reciclados del océano. Se trata de una edición limitada, de forma que las unidades son escasas. Es unisex y hay varias tallas disponibles.

El evento tendrá lugar el próximo Viernes 2 de Septiembre a las 16h. La convocatoria es en la tienda DS de Bilbao (Plaza Moyua, 4) donde habrá servicio de bus hacia la playa (ida y vuelta).
A la vuelta en tienda, habrá un sorteo de una tabla de surf pintada en directo por Maud Le Car, aperitivo y sesión de DJ con Mario Azurza.
La inscripción al evento puede realizarse en http://kaixomaud.com, hasta el día 31 de agosto a
las 00h.

info@surferrule.com

Más que surf, olas gigantes y tendencias Surfer Rule, revista de referencia del surf y el snowboard en nuestro país desde 1990, promueve los valores, la cultura y las inquietudes de todos los que amamos los boardsports.

No Comments

Post A Comment

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *


Mostrar Botones
Esconder