03 Jul DOCE DÍAS. MÉXICO PARAÍSO DEL SURFING


Sol, ambiente tropical, agua caliente, olas de ensueño, eso todo lo que nos ofrece la costa del pacífico Mexicano. con esta peli de Howler Bros, nos sumergimos de lleno en este ambiente, uno de los lugares que todo surfista, tiene que tener apuntado en su lista de viajes de surfing.

El surf es por diversión, y la vida es demasiado corta para tomarla demasiado en serio, casi todo el tiempo.

Mexi Log Fest en La Saladita, México es una combinación gloriosa de olas, tacos, mezcal y dancinng con amigos de todo el mundo. El evento se anuncia a sí mismo como un «Clásico Festival de Longboard y Estilo de Vida» pero es mucho más. Es realmente uno de los mejores de toda la zona y en consecuencia, un montón de público no pueden  resistirse a hacer la peregrinación cada año para disfrutarlo y relacionarse con personas de todos los ámbitos del mundo del surf.

Este año,  el cineasta, Evan Adamson, se perdió durante doce días en el paraíso mexicano para realizar este edit con sus  compañeros tejanos, Nate Floyd y Tegan Gainan, surfeando y participando junto con  todas las otras glorias que este festival tiene el placer de reunir .

Surfers:  Tegan Gainan , Nathan Floyd y  Johnny Pitzer.

Vídeo presentado por  Howler Brothers

info@surferrule.com

Más que surf, olas gigantes y tendencias Surfer Rule, revista de referencia del surf y el snowboard en nuestro país desde 1990, promueve los valores, la cultura y las inquietudes de todos los que amamos los boardsports.

No Comments

Post A Comment

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *


Mostrar Botones
Esconder