película de surf

10 Sep DISTANCIA ENTRE SUEÑOS

En Distance Between Dreams, el año más histórico del surf de olas grandes toma vida a través de la mirada del emblemático surfista Ian Walsh, quien centra su mente y cuerpo en redefinir los límites máximos de lo que se considera como “surfeable”.

Con unas olas gigantes, repotenciadas por El Niño, erigiéndose a lo largo del Pacífico, Shaun, D.K. y Luke Walsh se unen, de una forma que solo los hermanos pueden hacerlo, con el fin de surfear alturas inimaginables.

La transición del surf de olas grandes de la asistencia con motos de agua a asistencia con tabla aumenta los riesgos, poniendo a prueba no solo el intenso entrenamiento físico y mental de Walsh y la última tecnología empleada en la modelación de olas, sino también al equipo de seguridad y a sus hermanos.

Los surfistas John John Florence, Greg Long, Shane Dorian y otros más, entran en contacto con Walsh mientras este último vive una montaña rusa de emociones durante este invierno trascendental.

La segunda película de la franquicia “The Unridebles” de Red Bull Media, “Distance Between Dreams”, invita a los espectadores al corazón mismo de la acción con una perspectiva en primera persona, una cinematografía de vanguardia y un sonido cautivador. Gracias a un acceso sin precedentes, prepárese para vivir el intento de Walsh por sobrevivir en uno de los entornos más hostiles de la Tierra.

info@surferrule.com

Más que surf, olas gigantes y tendencias Surfer Rule, revista de referencia del surf y el snowboard en nuestro país desde 1990, promueve los valores, la cultura y las inquietudes de todos los que amamos los boardsports.

No Comments

Post A Comment

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *


Mostrar Botones
Esconder