19 Oct «A DREAM COME TRUE» NATXO GONZÁLEZ

Vídeo para abrir boca del proyecto más especial del surfer de Plenzia, Natxo González, junto a su gran amigo el director de cine Jon Aspuru. «A Dream Come True».

Durante cinco minutos nos muestran la trayectoria de Natxo, sus primeros pasos y logros de un pequeñajo rubio, que ha sabido hacerse  un hueco y nombre en el mundo del surf profesional  nacional e internacional.

Surfer inquieto,  apasionado por descubrir y enfrentarse a las mayores olas del planeta, son su motivación y su profesión.

Un día se encontró cara a cara con uno de sus sueños…y lo hizo realidad junto a la cámara del director y uno de sus grandes amigos Jon Aspuru. 

Generoso y amigo de sus amigos, este hallazgo se lo dedica a un gran surfer viajero y aventurero su amigo Kepa Acero.

Para deleite de todos… la película completa «A Dream Come True» se ha estrenado ayer miércoles 18 de octubre aquí en Stab, y en el lugar emblemático de PUKAS en San Sebastián.

 jueves 19 en @tacticbarcelona (Barcelona)

viernes 20 en @boardridersbarceloneta (Barcelona).

Natxo González  @natxogonzalez1  en las presentaciones irá junto al team de @quiksilver , @aritz_aranburu @kepaacero @thomasvictorcarroll @hoy666 .

info@surferrule.com

Más que surf, olas gigantes y tendencias Surfer Rule, revista de referencia del surf y el snowboard en nuestro país desde 1990, promueve los valores, la cultura y las inquietudes de todos los que amamos los boardsports.

No Comments

Post A Comment

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *


Mostrar Botones
Esconder