20 May EL MEJOR DÍA DE MAVERICKS

El 4 de febrero de 2016 en Mavericks  sorprendió con una alineación saludada por los veteranos experimentados llegados de todas las partes del mundo para enfrentarse a la bestia.

La bestia NorCal (Norte de California), trajo enormes tubos, profundas olas y un montón de wipeouts terriblemente peligrosos. En este edit se ha recogido las mejores imágenes del que fue uno de los días más grandes de Mavericks.

Las losas de agua de treinta pies (algunas mucho más grandes) se inclinaban y descargaban con lo que parecía ser la fuerza de todo el Océano Pacífico.

«Agua de color verde pardusco que se mueve a través del Pacífico, viva, toma lentamente la forma de un montículo, luego una pared, luego un edificio y finalmente colapsa y explota en sí misma con la furia del infierno. Esto es la naturaleza en su máxima expresión. Mavericks».

Grabado por Josh Pomer para SURFING Magazine

 

info@surferrule.com

Más que surf, olas gigantes y tendencias Surfer Rule, revista de referencia del surf y el snowboard en nuestro país desde 1990, promueve los valores, la cultura y las inquietudes de todos los que amamos los boardsports.

No Comments

Post A Comment

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *


Mostrar Botones
Esconder