Día Internacional de Limpieza de Costas

16 Sep 17-S. DÍA INTERNACIONAL DE LA LIMPIEZA DE COSTAS

17 de Septiembre Día Internacional de la Limpieza de Costas, un plan diferente con el que unirte al cambio.

REEF organiza una limpieza global de costas el próximo 17 de septiembre junto a Surfrider Foundation para concienciar de la necesidad del cuidado de los océanos.

Septiembre llega cargado de eventos, planes y muchas ganas por volver a comenzar y poder contribuir a cambios positivos en nuestro día a día.

En este sentido, los amantes de las playas y del medio ambiente no podrán perderse la limpieza de playas a nivel global organizada por REEF -una de las firmas más reconocidas de calzado y ropa de playa del mundo- y Surfrider Foundation -organización sin ánimo de lucro dedicada a la protección y el disfrute de nuestros océanos, olas y playas-.

Día Internacional de Limpieza de Costas

Se llevará a cabo el próximo 17 de septiembre en distintos enclaves no sólo de nuestro país sino también internacionales

con razón del Día Internacional de la Limpieza de Costas y contará con el apoyo de algunos de sus embajadores más reconocidos, como son los surfistas Kepa Acero y Lucia Martiño. La cita será en Tarifa en el Balneario Beach Club. Además, algunos de los voluntarios participantes, además de la recogida de residuos, también podrán  disfrutar de una master class de surf y de una Sunset Session.

Día Internacional de Limpieza de Costas

REEF fundó en 2018, junto a Surfrider FoundationBetter Beach Alliance, una organización que lleva a cabo limpiezas de playas en las que movilizan a un gran número de voluntarios y embajadores globales para obtener una mayor protección de nuestros océanos.

Cada año, desde entonces, se celebra una recogida global en distintos puntos en la que tenemos la oportunidad de contribuir al cambio acompañados de reconocidos embajadores como Mick Fanning, Victoria Vergara o Coco HO a nivel internacional, y Kepa Acero y Lucía Martiño a nivel nacional.

Día Internacional de Limpieza de Costas

En 2020, REEF registró más de 40.000 kg de basura recogidos en las diferentes playas y orillas por casi 46.000 voluntarios. El objetivo de esta acción va alineado con el mantra de la firma, “Beach Freely”, y su pasión por el mar, para conseguir playas limpias que nos permitan disfrutar de la naturaleza al máximo y entrar en contacto con nuestro bienestar.

En España, la limpieza se llevará a cabo en el encantador pueblo costero de Tarifa. Los participantes se reunirán en el punto de encuentro de Balneario Beach Club, donde comenzarán la recogida junto a Kepa Acero y Lucía Martiño, embajadores españoles de REEF y reconocidos surfistas. Estos realizarán, asimismo, una clase de surf con los alumnos de la escuela de Surf Balneario, ofreciendo la oportunidad perfecta para conocerles de cerca. Y, para rematar el plan de fin de semana perfecto, todos los participantes podrán disfrutar de una Sunset Session y una cerveza al atardecer.

Otros países europeos que participarán el mismo día y a la misma hora serán Italia, Francia y Portugal, éste último en colaboración con Peniche Surfing Clube y Grupo Desportivo de Peniche en Praia do Molhe Leste.

Comienza septiembre cambiando el mundo y protegiendo los océanos con REEF.

info@surferrule.com

Más que surf, olas gigantes y tendencias Surfer Rule, revista de referencia del surf y el snowboard en nuestro país desde 1990, promueve los valores, la cultura y las inquietudes de todos los que amamos los boardsports.

No Comments

Post A Comment

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *


Mostrar Botones
Esconder