26 Abr “LOG RAP” LONGBOARD TRADICIONAL Y LA MÚSICA RAP

Devon Howard surfeando en un longboard de 9 «9» de estilo tradicional,  «Involvement»  de Thomas Bexon Surfboard . Esta tabla es similar a la de los surfistas australianos durante un tiempo muy breve (cuestión de meses) en Noosa Heads durante 1966 antes de abandonar este diseño y este tipo de líneas por tablas más cortas y un radio de giro más ajustado. Conocido como Involvement surfing, iniciado por Nat Young, Bob McTavish y algunos más.

George Greenough, Devon Howard  han estado revisando estas formas  de surf tradicional. Esta edición fue de dos sesiones de la tarde en medio de la épica carrera de olas limpias y divertidas en SoCal a mediados de diciembre de 2017.

Grabado y editado p0r Log Rap, que no es otro que Ryan Cannon muy reconocible por acompañar sus trabajos de surf con música Hip Hop o Rap, este cineasta ve la conexión de la música con surfear olas, de ahí el nombre. @lograp

Cámara: LogRap, Garrett Seamans
Editar: Log Rap
Canción: Mos Def – Auditorio

 

info@surferrule.com

Más que surf, olas gigantes y tendencias Surfer Rule, revista de referencia del surf y el snowboard en nuestro país desde 1990, promueve los valores, la cultura y las inquietudes de todos los que amamos los boardsports.

No Comments

Post A Comment

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *


Mostrar Botones
Esconder