31 Mar Destroying By Example por Erik Ellington

A mediados de los años noventa, el skateboarding explotó, la descompresión de una generación aburrida. Alcohol, drogas, fiestas y viajes por todo el mundo eran una tónica habitual en aquella época. Erik Ellington era uno de los skaters del momento, uno de los mejores, la encarnación de un incesante carisma y estilo propio. Dos décadas después ya con 38 años de edad, Erik es un veterano.

Toda una vida luchando contra demonios internos ha dado lugar a un nuevo capítulo, uno de sobriedad, la abstinencia y la responsabilidad. El director Sebastien Zanella presenta “Destroying by Example” un retrato reflexivo en una de las personalidades más intrigantes que el skate ha producido. En una entrevista sin precedentes, Ellington comparte su difícil situación, su inspiración y lo que le llevó a liderar un cambio tan positivo en un estilo de vida.

Destroying By Example – Erik Ellington from Desillusion on Vimeo.

info@surferrule.com

Más que surf, olas gigantes y tendencias Surfer Rule, revista de referencia del surf y el snowboard en nuestro país desde 1990, promueve los valores, la cultura y las inquietudes de todos los que amamos los boardsports.

No Comments

Post A Comment

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *


Mostrar Botones
Esconder