19 Feb Despedimos al mítico Little Brock, leyenda de olas grandes

Ayer jueves fallece tras luchar contra un cáncer, el mítico surfer de olas grandes  Little Brock y especialista de cine en Hollywood , a los 48 años de edad. R.I.P.

Rob Brown

BROCK LITTLE: 1967-2016

El mes pasado el propio Little Brock anunció al mundo que tenía cáncer y que estaba luchando para ganar la batalla. «Tengo cáncer. Es una mierda, pero estoy recibiendo quimio. Haces lo que puedes. No puedo creer que la persona de la foto sea yo. Me miro en el espejo y siento que ese no soy yo»

«Sea cual sea el tiempo que tenga, seis meses, dos años, o lo que sea, estoy feliz por cada día que recibo. Estoy totalmente OK con todo. Tuve una vida increíblemente llena, No pude pedir por más»

Nacido en 1967 en California, Brock comenzó a surfear a los  siete años y con 19 consiguió la cuarta posición en la mítica prueba  ‘Eddie Aikau’ del 86, en 1990 se alzó con el segundo puesto. Apasionado de surfear las gigantes olas de Waimea, le dieron la fama pero siempre estuvo buscando, viajando para encontrar y surfear las mejores y más potentes olas.

brock-little-

Numerosas muestras de condolencias en las redes sociales, su hermano el fotógrafo Clark Little, el surfer Kelly Slater y muchos más.

Despedimos al mítico Little Brock leyenda de olas grandes
Despedimos al mítico Little Brock leyenda de olas grandes1

Desde estas lineas queremos rendir un pequeño homenaje y transmitir nuestro pésame a su familia, amigos y a la comunidad del surf, mucho ánimo. R.I.P.

info@surferrule.com

Más que surf, olas gigantes y tendencias Surfer Rule, revista de referencia del surf y el snowboard en nuestro país desde 1990, promueve los valores, la cultura y las inquietudes de todos los que amamos los boardsports.

No Comments

Post A Comment

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *


Mostrar Botones
Esconder