01 Jun DESCUBRIENDO EL SURF por Manuel Galipienso

DESCUBRIENDO EL SURF, documental con Luis Callejo y Emma Álvarez.

Un reflejo a la iniciación al deporte del surf y los beneficios que aporta a Luis y Emma, en un paraje incomparable en una de las zonas costeras más bonitas de Portugal, la Praia Do Mar, en el pueblo de Raposeira en el Algarve.

documental-descubriendo-el-surf-625x351

Protagonizado por Luis Callejo, protagonista de muchas series de tv como «El Barco» en Antena3, o la reciente película «Cien años de perdón» y la actriz Emma Álvarez.

Una perspectiva y opiniones de estos dos actores que no han tenido nunca contacto con el surf ni deportes de tabla. Su forma de ver este deporte sin conocerlo y después de conseguir subirse unos segundos sobre la tabla y la sensación de deslizarte sobre las olas.

documental-desubriendo-el-surf-625x269

23 minutos de disfrute para ver lo fácil, divertido y beneficioso que resulta comenzar a surfear y todo esto lo puedes acompañar con un paisaje que te enganchará y ya no queras bajarte de la tabla.

Documental dirigido y editado por Manuel Galipienso, con la voz de Fele Pastor para oceanicaproducciones.

 

info@surferrule.com

Más que surf, olas gigantes y tendencias Surfer Rule, revista de referencia del surf y el snowboard en nuestro país desde 1990, promueve los valores, la cultura y las inquietudes de todos los que amamos los boardsports.

No Comments

Post A Comment

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *


Mostrar Botones
Esconder