23 Jul Desafiando las olas. Documental en castellano

Una película documental sobre surf en castellano, siempre es un placer y una envidia ver olas surfeables…  búscate una sala con la pantalla lo más grande posible.

surfer

La productora de la historia dice que…

Sin duda, uno de las mejores documentales de historias de surf . Todos los surfistas tienen la suya, y cada una es diferente y única. EL CLUB DE LAS OLAS, la espectacular apuesta cinematográfica de Dana Brown, llega para darles vida en la gran pantalla. Pasando de lo emocional y lo espiritual a lo más espectacular o incluso a lo cómico, todo está en la película.

1366_2000 1

Historias fascinantes y entrañables como la del hombre que no se ha perdido un día de surf en más de 27 años, la del joven impaciente por volver a subirse en su tabla después de sufrir un grave accidente, o la iniciativa de los Hermanos Malloy en Irlanda, donde sus clases de surf a niños ayudan a derribar barreras entre Protestantes y Católicos.

La película también pone el acento en el auge de las mujeres en este deporte, y analiza cuestiones que quedaron pendientes en la saga The Endless Summer, que dirigió con enorme éxito el padre de Dana, Bruce Brown. Con una maravillosa fotografía que coloca al espectador en el agua con muchos de los mejores surfistas del momento, Dana Brown nos lleva desde Tejas a Wisconsin, Irlanda o Vietnam para encontrar las mejores historias.

Y como compañeros de viaje de excepción, Laird Hamilton, Dave Kalama, Kealla Kenelly, Rob Machado o Kelly Slater, entre muchos otros.

info@surferrule.com

Más que surf, olas gigantes y tendencias Surfer Rule, revista de referencia del surf y el snowboard en nuestro país desde 1990, promueve los valores, la cultura y las inquietudes de todos los que amamos los boardsports.

No Comments

Post A Comment

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *


Mostrar Botones
Esconder