01 May DEEPLY REFUERZA SU APUESTA POR EL MERCADO ESPAÑOL

La marca portuguesa Deeply continúa apostando por el mercado español, como demuestra con su último aterrizaje en Donosti. Deeply abre este espacio efímero en una de las ciudades más surferas de Europa, para poder ofrecer a los amantes de las olas una selección de sus mejores productos.

Deeply ha decidido abrir una Pop Up Store en una de las zonas más transitadas de San Sebastián: la plaza del Mercado de la Bretxa. La marca sigue pensando siempre en nuestro país a la hora de invertir e innovar. ¿Quieres conocer más de cerca su última apuesta?

Una Pop Up Store innovadora en San Sebastián

Deeply, la marca de surf de origen portugués, elegida por algunos de los mejores surfistas del planeta (entre ellos los españoles Lucía Martiño y Jonathan González) ha abierto una Pop Up Store en la plaza del Mercado de la Bretxa, una de las localizaciones más transitadas de la ciudad donostiarra.


Se trata además de un formato novedoso, ya que es una tienda-contenedor, con un diseño práctico y vanguardista. Así, la marca vuelve a hacer de la innovación una se sus señas de identidad.

La tienda cuenta con una superficie comercial de 27 metros cuadrados, divididos en zona interior y terraza. Está decorada con los colores y elementos más representativos de la firma, entre los que destacan sorprendentes imágenes de sus embajadores, Jonathan y Lucía.

¿Dónde y hasta cuándo?

Es un nuevo espacio efímero que estará abierto al público hasta el 30 de septiembre. Podrás encontrar una selección de productos compuesta por trajes de neopreno, de la colección Performance y Competition, y por prendas de su nueva colección Lifestyle Primavera- Verano 2018.

La nueva Pop Up Store de Deeply en Donosti

Plaza de la Brecha – San Juan Kalea, San Sebastián. Horario: Lunes a Sábado de 11.30h a 14:30h, y de 16:30h a 20:30h. Domingo de 11.30h a 15:30h.

info@surferrule.com

Más que surf, olas gigantes y tendencias Surfer Rule, revista de referencia del surf y el snowboard en nuestro país desde 1990, promueve los valores, la cultura y las inquietudes de todos los que amamos los boardsports.

Tags:
No Comments

Post A Comment

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *


Mostrar Botones
Esconder