"DEEP IN" con Pierre Rollet

21 Sep «DEEP IN» con PIERRE ROLLET

Oxbow presenta la serie: «DEEP IN» con Pierre Rollet. Estrenado el 15 de septiembre de 2022.

En lo más hondo de Nazaré, Belharra, Jaws… Nuestro rider Pierre Rollet surfea las olas más grandes del planeta. Tras el estreno el año pasado de su película “El Círculo”, Pierre decidió crear su propia serie web para compartir su día a día como surfista de olas grandes. Entre sus responsabilidades como padre y como director de su escuela de surf Naturéo, Pierre encuentra el tiempo y la energía para perseguir los swells más grandes cada invierno.

Gracias a sus sesiones inolvidables, sus risas, sus entrenamientos al aire libre, y también a sus revolcones, sus lesiones y las complicaciones de sus viajes, podrás sumergirte en la vida de uno de los surfistas de olas grandes con más talento de su generación.

DEEP IN – Una serie web de tres episodios presentada por OXBOW que se emitirán el 15, 21 y 27 de septiembre, y permanecerá disponible durante todo el invierno en nuestro canal de YouTube, y en nuestras redes sociales y las de Pierre Rollet.

¡Empieza fuerte, con el primer episodio filmado en un Nazaré descomunal!

Rider: Pierre Rollet https://www.instagram.com/pierre_rollet_/

Oxbow: https://www.youtube.com/channel/UCYWnr3HRO1__Il6NGX1tY0w

https://www.instagram.com/oxbow/

https://www.facebook.com/oxbow.france

.

Acerca de Oxbow: Surf, esquí, escalada, bici… sea cual sea la pasión, hay un campo de juegos para llevarla a cabo. Los atletas que forman la comunidad de embajadores de Oxbow están resucitando el placer de deslizarse por el corazón de la naturaleza. Oxbow adapta su equipamiento a los grandes espacios, combinando estilo y funcionalidad a la perfección. En mar o tierra, verano o invierno, Oxbow te invita a compartir su deseo de aventura y sus valores más preciados.

info@surferrule.com

Más que surf, olas gigantes y tendencias Surfer Rule, revista de referencia del surf y el snowboard en nuestro país desde 1990, promueve los valores, la cultura y las inquietudes de todos los que amamos los boardsports.

No Comments

Post A Comment

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *


Mostrar Botones
Esconder