18 Ago DE SURFTRIP EN NICARAGUA

Surfear con amigos siempre es la mejor experiencia, y el ir en un viaje buscando olas es lo máximo. Ya te cuento lo mucho que disfruto de mis aventuras explorando olas nuevas en mi blog www.worldwidetravelog.com Ahora te quiero contar como lo pasé en mi último surftrip a Nicaragua.

Recientemente tuve la oportunidad de llevarme a algunas de las chicas del equipo de surf COSTA Bikinis a Nicaragua para quedarse en La Barra Surf Camp para una escapada rápida de 5 días. Necesitábamos relajarnos y nuestro único enfoque era: SURF. Llegamos al paraíso para eso mismo.

Miramar,  en la zona central del Pacífico de Nicaragua

En la localidad de Miramar cerca de Puerto Sandino, este surf camp está a dos horas de Managua y menos de una hora de León. Miramar es un pueblito muy pequeño dedicado a la industria, el único turismo llega por las olas de la zona.

Esta área todavía es relativamente desconocida y la mayoría de las veces se surfea con dos o tres locales o un par más de turistas. El ambiente es muy tranquilo en dentro y fuera del agua.

Las olas en Miramar

Se trata de una zona de playa de arena negra con unos 5 picos justo en frente del Surf Camp y un montón más que son accesibles en bote. En su mayor parte son izquierdas, pero también hay derechas potentes. Hay olas para cada nivel, pero es un paraíso para los surfistas experimentados. Incluso sin swell todavía se puede surfear con olas muy divertidas que lleguen del hombro a la cabeza, con picos relativamente vacíos.

Surf Camp al estilo todo incluído

La Barra Surf Camp es una pasada. Localizado en la cima de un acantilado y tiene cuatro balcones con vistas al océano con un montón de hamacas, tumbonas, sofás y una piscina en la que relajarse. Sirven 3 comidas al día y hay café y aperitivos disponibles todo el día. La comida es deliciosa y saludable, y el bar está siempre abierto.

En general, fue muy divertido y relajante viaje. El paisaje es único, y el servicio que ofrecen le permite dejar el estrés y centrarse en el surf, en lugar de preocuparse por los detalles y la logística.

¿Quieres vivir la experiencia tú también?

La Barra y WorldwideTravelog (worldwidetravelog.com) te regalamos 2 viajes en bote a ti y a tu grupo para buscar olas. Simplemente tienes que decir es que leíste este artículo cuando reserves el paquete de Surf Camp. Puedes escribir a info@astadventures.com Yo seguro vuelvo, avísame si vas y nos vemos en las olas www.instagram.com/worldwidetravelog/
FOTOS: Jersson Barboza

 https://www.instagram.com/jerson_barboza_photo/

patricia@worldwidetravelog.com

Travel / Surf Blogger en worldwidetravelog.com donde cuento todo sobre los sitios que encuentro y disfruto viviendo en el Caribe | Creadora de la marca de bikinis de surf costabikinis.com hemos desarrollado un equipo de surf con el que probamos y mejoramos cada año las colecciones hechas 100% en España

Tags:
No Comments

Post A Comment

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *


Mostrar Botones
Esconder