21 May Davinia Arias ’15


Otro gran invierno  para  Davinia Arias rodeada de los mejores y con días de muchísimo engorile en diferentes sitios cercanos a donde reside “Brides les Bains”, que se comunica con el valle de Meribel y este a la vez con Courchevel y Valthorens, que viene siendo Les 3 Vallées, el dominio esquiable más grande del mundo (600km), fue para buscar trabajo en su profesión, fisioterapeuta.
Agradecida con  todos aquell@s que han hecho posible que cada día sea diferente.
Nombre completo: Davinia Arias, le suelen llamar Dawi.
Edad: 27 primaveras
Sponsors: My Office Clothing
Tus canciones favoritas para ripar: Muy rara vez llevo música. Me gusta siempre estar pendiente de lo que pasa alrededor y a parte que, qué mejor sonido que el de la propia montaña. Pero eso sí,  obligatorio un poco de ‘pachangueo’ antes de subir a pistas para darle el ritmo al asunto
Un spot: Cualquiera es bueno con amigos, son risas aseguras.
Tabla: Salomon Oh YEah
Rider Preferida: Elena Granglia fue un gran descubrimiento para mi desde el año pasado, la sigo bastante y es muchísimo engorile el que me transmite. La ‘jarta’ de Caroline Degardh, que deja bien claro que no hay límites en esto, es una verdadera pasada. Y a nivel nacional me encanta ver como María Hidalgo va logrando cada vez llegar mas lejos.
Davinia Arias ’15 from davinia arias on Vimeo.

info@surferrule.com

Más que surf, olas gigantes y tendencias Surfer Rule, revista de referencia del surf y el snowboard en nuestro país desde 1990, promueve los valores, la cultura y las inquietudes de todos los que amamos los boardsports.

No Comments

Post A Comment

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *


Mostrar Botones
Esconder