Danilo Scarpat, bodyboarder brasileño.

09 Ago DANILO SCARPAT – PUERTO ESCONDIDO

Zicatela en Puerto Escondido no se trata solo de las peligrosas olas de 12 pies, a veces puede ser súper rippable, Danilo Scarpat disfruta de algunos de estos últimos.

El rider con su Science Pocket LTD 41’5 estuvo a la altura del nombre del tablero que paseaba por los tubos de este paraíso.

Imágenes: @nnm.project @casa_lunalu @vandielliesmaeldias 
Presentado por el bodyboard NXF

«El bodyboard es un deporte extremo que me permite experimentar momentos increíbles. Me permitió deambular por un tubo, atacar un labio, ver salir el sol y ponerlo desde otra perspectiva, divertirme con amigos, escuchar otros idiomas, vivir otras culturas, ver otras fronteras, permitirme aprender y enseñar. Aprendí a competir conmigo mismo, aprendí a valorar los momentos más simples, aprendí que solo queriendo que las cosas fueran posibles, aprendí a vibrar para el éxito de otro como si fuera mi propio éxito, aprendí que es posible amar un deporte como te ama a ti. realmente, y aprendí que me hace bien, me mantiene en paz y enfocado en todo.

No es, y nunca lo ha sido, ninguna dificultad para levantarse antes del sol y nadar millas en el mar, porque es bueno, porque lo que haces con amor se vuelve fácil. Nunca fue una válvula de escape, no quiero escapar de nada, quiero mantener, mantener esta llama siempre encendida. Quiero saber más lugares, personas, idiomas y olas.

Y en cada momento el tablero está conmigo, y había varios, cada uno especial, cada uno con su historia, es imposible tener una buena memoria sobre el bodyboard sin recordar el tablero que se estaba utilizando. Elige el tuyo con amor». Danilo Scarpat, bodyboarder brasileño.

info@surferrule.com

Más que surf, olas gigantes y tendencias Surfer Rule, revista de referencia del surf y el snowboard en nuestro país desde 1990, promueve los valores, la cultura y las inquietudes de todos los que amamos los boardsports.

No Comments

Post A Comment

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *


Mostrar Botones
Esconder