13 May Damien Robertson con el dedo en el gatillo

Damien Robertson es el que siempre esta detrás de un «clik», con el dedo en el gatillo, listo para disparar y ojo de alcón.

No hay mar que se le resista, si hay un buen oleaje allí esta Damien Robertson con su cámara en mano. Reconocido fotógrafo y cámara tiene en su haber , Who Is JOB, serie de vídeos para Red Bull y es el fotógrafo preferido de Jamie O’Brien.

Quién no recuerda las imágenes de hace unos meses surfeando con en neopreno en llamas en las grandes olas de Tehaupoo.

Damien Robertson con el dedo en el gatillo 1

Último trabajo:

Damien  nos deja este último trabajo, recopilatorio de imágenes de sus mejores momentos para RedBull.com.
Desde el Indico al Pacifico con Jaime O´Brien y algún amigo más. El resultado el de siempre, imágenes espectaculares esperando que te pongas cómodo/a y a disfrutar.  Estas a solo un disparo, Play!!

Damien Robertson con el dedo en el gatillo 3

Damien Robertson con el dedo en el gatillo 4 Damien Robertson con el dedo en el gatillo 5 Damien Robertson con el dedo en el gatillo 6 Damien Robertson con el dedo en el gatillo Damien Robertson con el dedo en el gatillo 2

info@surferrule.com

Más que surf, olas gigantes y tendencias Surfer Rule, revista de referencia del surf y el snowboard en nuestro país desde 1990, promueve los valores, la cultura y las inquietudes de todos los que amamos los boardsports.

No Comments

Post A Comment

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *


Mostrar Botones
Esconder