08 Ene Damien Castera: Lost in Namibia

Damien Castera: Lost in Namibia, una aventura de surf en un país de contrastes.

Lost in Namibia Damien Castera
Ubicado entre el Kalahari y las frías aguas del Atlántico Surf , Namibia es un país con un potencial ilimitado. Un país  salvaje, casi vacío  humanidad, donde las dunas eólicas se encuentran con corrientes de la Antártida y forman un microcosmos desolador, cementerio viejos navíos… nuevo paraíso para los surfistas. Una perspectiva feliz para aquellos que sueñan con  revivir aventuras de andanzas románticas. «En el camino, lo mejor es perderse. Cuando uno pasea, los proyectos dan paso a las sorpresas, y es entonces, y sólo entonces,  cuando comienza el viaje «(Nicolas Bouvier)

Damien Castera, surfer francés de 30 años, pasó su aventura durante cinco semanas en el país. Damien quería buscar las legendarias izquierdas interminables de Skeleton Bay, siempre soñadas cuando leía sobre las esmeraldas marianas. En esta aventura no solo se limito a  grabar las olas queridas,  documento todo, naturaleza,  lugareños, pueblos…todo lo que un país de contrastes puede ofrecer al viajero.
surf-film-festival-anglet-81
“Lost in Namibia” Documental completo de  26 minutos con imágenes de excelente calidad narrada en primera persona por el surfer francés.  Para esta noche de viernes….no perdáis detalle…quién sabe puede ser tu próxima aventura.

Imágenes: Remi Quilichini.Réalisation Seb y Michael Vaisse Darrigade

info@surferrule.com

Más que surf, olas gigantes y tendencias Surfer Rule, revista de referencia del surf y el snowboard en nuestro país desde 1990, promueve los valores, la cultura y las inquietudes de todos los que amamos los boardsports.

No Comments

Post A Comment

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *


Mostrar Botones
Esconder