"Cynevin" con Mike Lay

03 Ago «CYNEVIN» CON MIKE LAY

«Cynevin», un nuevo cortometraje con Mike Lay en su tierra natal Cornwall, en el sudoeste de Inglaterra.

«Cynevin» significa demostrar una relación íntima con el lugar de su nacimiento, el entorno en el que está naturalmente aclimatado.

Es un título apropiado para un nuevo cortometraje de Seth Hughes sobre Cornishman Mike Lay.

Salir con Mike en West Penwith es, presenciar a un hombre completamente a gusto en su hábitat natural. Parece conocer todos los rincones de la costa íntimamente y cada curva de cada ola oculta dentro de ellos. Cada persona que pasa y cada montículo transitorio de arena sumergida.

Mientras que muchas personas optan por escapar del lugar donde crecieron tan pronto como pueden, Mike optó por quedarse y hacer su vida entre los mismos caminos estrechos y los campos de retazos que siempre ha recorrido. Aunque viaja mucho, siempre regresa.



En este nuevo corto lo encontramos surfeando exclusivamente alrededor de su costa natal, en cada sección con una tabla diferente. un registro para días largos y limpios, una twin pin para tubos juguetones y una tabla de madera de 11 pies para ir siempre entre las olas.

Todo esto magistralmente grabado y editado por Seth Hughes, que bien vale la atención durante los 20 minutos.



info@surferrule.com

Más que surf, olas gigantes y tendencias Surfer Rule, revista de referencia del surf y el snowboard en nuestro país desde 1990, promueve los valores, la cultura y las inquietudes de todos los que amamos los boardsports.

Tags:
No Comments

Post A Comment

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *


Mostrar Botones
Esconder