21 Feb CUSTOMIZA TU TABLA EN UN MINUTO

Texto escrito por Iciar Gómez.

La customización está a la orden del día, vivimos en una sociedad capitalista en la que todo se produce en serie y no siempre es fácil diferenciarse del resto.

La idea de tener algo único resulta ridícula ya que cualquiera puede adquirir tu mismo bien. La manera que tenemos de ser diferentes, es mediante la customización, una forma de crear algo único y exclusivo. La customización está a la orden del día, puedes customizar tus zapatillas, tu bicicleta, tu ropa, todo lo que quieras. Incluso puedes hacer de tus quillas unas piezas únicas del surfart.

Seguramente nunca te hayas plateado el hecho de customizar esta parte de tu tabla pero piénsalo, es la parte más aburrida de la tabla y eso podría cambiar añadiendo un poco de arte en tal solo un minuto.

Para poder customizar tus quillas:

  • Lo primero es preparar la superficie de la aleta. Asegurate de que tus quillas estén limpias, para ello dales con un poco de acetona (quitaesmaltes) y papel de lija.
  • Dibuja sobre un papel los dibujos que posteriormente vayas a hacer sobre las quillas, aunque puedes dibujar directamente sobre la quilla si lo prefieres recomendamos que primero visualices bien lo que quieres hacer.
  • Empieza a dibujar. Esta es la parte divertida así que tómate tu tiempo y dibuja con cuidado
  • Para sellar tu trabajo, utiliza un aerosol de barniz para que tu obra perdure en el tiempo.

Y ¿por qué pintar las quillas de tu tabla?

Tal vez el pintar tus quillas no te haga mejor sobre las olas, me atrevería a decir que no lo hará, pero si hará que tu tabla sea única. Usa la imaginación dibuja sobre ellas lo que quieras, aquí te dejamos un vídeo con una idea pero sólo son pautas para hacerlo como quieras.

¡Espero que os animéis con esta idea de crear tablas únicas!

info@surferrule.com

Más que surf, olas gigantes y tendencias Surfer Rule, revista de referencia del surf y el snowboard en nuestro país desde 1990, promueve los valores, la cultura y las inquietudes de todos los que amamos los boardsports.

No Comments

Post A Comment

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *


Mostrar Botones
Esconder