13 Oct «CURSED LAND» EN INDONESIA

Cinco jóvenes “guns” encuentran la perfección y el castigo en una isla aislada en indonesia. ¿Será que es una Isla Maldita?

Situado entre Nias y la cadena de la isla Mentawai en la esquina noreste de Indonesia, una remota isla tropical alberga un abanico de interminables secciones de olas y  tubos azul turquesa.

Los jóvenes rippers Seth Moniz, Kai Hing, Shane Sykes, Griffin Colapinto y Imaikalani DeVault se aventuraron hace un año hasta allí e hicieron de la isla su propio patio de recreo de alto rendimiento.

Pero a lo largo del camino, el grupo se dio cuenta de que esto no iba a ser una típica fiesta de Indonesia. «El nombre de la isla que visitamos se traduce en» La tierra maldita «, dice DeVault. «Según la leyenda local, los caníbales fueron exiliados a esta isla de Nias, y hay muchas historias de fantasmas sobre el lugar, les contaron una sobre un huésped que se quedó en el mismo campamento que el nuestro, fue poseído y  necesitó un exorcismo».

Unas grandes sesiones pero con muchas lesiones…el reportaje completo en http://www.surfer.com/cursed-land/
Fotos y Vídeo por SURFER.

info@surferrule.com

Más que surf, olas gigantes y tendencias Surfer Rule, revista de referencia del surf y el snowboard en nuestro país desde 1990, promueve los valores, la cultura y las inquietudes de todos los que amamos los boardsports.

No Comments

Post A Comment

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *


Mostrar Botones
Esconder