10 Oct CUATRO MINUTOS CON…. LUIS DIAZ

Nuestros amigos de Veosurfing han editado este vídeo para la Federación Española de Surf,

presentando a la joven promesa de surf Luis Diaz.

¿Quién es Luis Diaz?

Es un rider de 18 años de Gran Canarias, que empezó desde pequeño a surfear en La Cícer. Formado en las escuelas de surf de Las Palmas de Gran Canarias, en la Playa de las Cantera. Durante toda su trayectoria su calidad de surf no ha hecho más que crecer y madurar como el buen vino, por eso se le considera una de nuestras promesas de surf internacional.

Luis Diaz

Luis Diaz. Foto Sergio Villalba. sergio@wevisualstudio.com

Luis Diaz lleva dedicándose al surf profesionalmente desde los 15 años, aunque sigue estudiando bachillerato online, se prepara en la University Surf School con el entrenador Julián Cuello y con el preparador físico Óliver Barrera.

2016 ha sido un buen año e importante en su carrera deportiva, este verano se alzó con el titulo en el Vans US Open of Surfing Junior celebrado en Huntington Beach, California y con los diferentes logros durante toda la temporada le mantienen en un cuarto puesto en el ranking Junior de Europa.

luis-marks-main_830_553_95auto

Your 2016 Junior Champions Luis Diaz y Caroline Marks. Foto: WSL / Van Kirk

Esperamos que se recupere de la  lesión sufrida en su rodilla en Portugal y continuar con su buen hacer sobre las olas, de momento so dejamos con estos cuatro minutos de entrevista para conocer y reconocer a este campeón,  que pelea por hacerse un nombre y hueco dentro de este deporte a niveles profesionales tanto nacional como internacional. LUIS DIAZ.  Foto portada por Gran Canaria 360º.

 

 

info@surferrule.com

Más que surf, olas gigantes y tendencias Surfer Rule, revista de referencia del surf y el snowboard en nuestro país desde 1990, promueve los valores, la cultura y las inquietudes de todos los que amamos los boardsports.

1Comment
  • Sergio
    Posted at 11:52h, 11 octubre

    Foto: Sergio Villalba. El periódico de La Provincia la robó, Las imágenes tienen dueño, señores

Post A Comment

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *


Mostrar Botones
Esconder