09 Jul EXHIBICIÓN DE LONGBOARD EN EL ‘A CORUÑA PRO’

CUARTA JORNADA de competición del ‘A CORUÑA PRO’, que se ha disputando este viernes en la playa de Caión (A Laracha).

• Los mejores especialistas del “tablón” sacaron chispas a las olas de Caión.
• La previsión de oleaje anuncia una subida del tamaño de las olas para mañana sábado.

Dia4-ACorunaPro-Rachael_Tilly-©Poullenot_WSL

Dia4-ACorunaPro-Rachael_Tilly-©Poullenot_WSL

El longboard (tablas de más de 9 pies) se estrenó en la playa de Caión (A Laracha). La cuarta jornada de competición del ‘A Coruña Pro’ puso en acción a los especialistas de la modalidad surfera más clásica, pero no por ello la menos vistosa.

La presencia de la actual campeona del mundo, Rachael Tilly (USA), y de los principales top europeos no defraudó y, a pesar del pequeño tamaño de las olas, los competidores pudieron ofrecer un grandioso espectáculo.

Dia4-ACorunaPro-Antoine_Delpero©Poullenot_WSL

Dia4-ACorunaPro-Antoine_Delpero©Poullenot_WSL

Destacaron en sus actuaciones los hermanos Antoine y Edouard Delpero (FRA) –actuales primero y segundo clasificado del ranking europeo– Emilien Fleury (FRA) y Ben Skinner (GBR) en categoría masculina y Justine Dupont (FRA) y Rachael Tilly (USA), en féminas. La ola del día recayó en el francés Antoine Delpero con una puntuación de 9,5 puntos.

Tras el desarrollo de la ronda de cuartos de final, la competición se detuvo. Tras reunirse con organizadores y competidores, la dirección técnica del evento decidió posponer la reanudación de las mangas hasta mañana sábado, jornada en la que se prevé un aumento del tamaño de las olas.

Dia4-ACorunaPro-longboard©Poullenot_WSL

Dia4-ACorunaPro-longboard©Poullenot_WSL

El check-in de competidores (Longboard y Junior) está fijado a las 8:30 horas en la playa de Caión.
El evento puede seguirse a través de las redes sociales con el hashtag #acorunapro y a través de su página web: http://www.worldsurfleague.com/events/2016/mqs/1550/pro-a-corun

Cubriendo el evento: Agencia Comunica Surf.

info@surferrule.com

Más que surf, olas gigantes y tendencias Surfer Rule, revista de referencia del surf y el snowboard en nuestro país desde 1990, promueve los valores, la cultura y las inquietudes de todos los que amamos los boardsports.

No Comments

Post A Comment

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *


Mostrar Botones
Esconder