19 Nov CREANDO OLAS CON JOHNY VIEIRA

Johny Vieira es un surfista y artista, que encuentra inspiración en la naturaleza y olas perfectas. Tiene su sede en Praia de Santa Cruz, Portugal. Johny nos habla sobre el surf, la vida artística, la inspiración y la creatividad.

Waves by Johny es un proyecto en el que Johny recrea esa dulce anticipación y la emoción de cuando llegamos a la playa y las olas son épicas y prometen una felicidad ininterrumpida para el surf. «Cada escultura de yeso que encontrará en este rincón es 100% artesanal y, por lo tanto, única.»

 

El camino al arte

«Bueno, es un camino corto, para ser honesto. Siempre me han fascinado los trabajos creativos, de todo tipo, pero nunca hice nada relacionado con el arte y la artesanía, excepto por los garabatos al margen de los libros escolares.»

Un día, le surgió la idea de hacer que una ola saliera de un marco, y tuvo que encontrar una manera de mostrarla, desde cero. «El proceso fluyó naturalmente. Vino como un alivio de una obsesión con las olas, viajando a través de mi mente.»

Desde entonces, Johny ha estado experimentando, aprendiendo solo y también con la ayuda de personas buenas e inspiradoras que le rodean. «En cuanto al arte, todavía estoy tratando de entender qué es. Empecé a asistir a clases de dibujo y pintura hace un año, con un gran maestro, y debo decir que ¡siento que mi camino artístico está recién empezando!

info@surferrule.com

Más que surf, olas gigantes y tendencias Surfer Rule, revista de referencia del surf y el snowboard en nuestro país desde 1990, promueve los valores, la cultura y las inquietudes de todos los que amamos los boardsports.

No Comments

Post A Comment

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *


Mostrar Botones
Esconder