26 Jun Crean un motor portátil que ayuda a surfear
Con el sistema de propulsión Subnado es posible surfear, nadar y bucear.
El dispositivo que cuesta 299 dólares ha logrado obtener más de medio millón de dólares para su producción. Subnado es un pequeño motor portátil que permite surfear, nadar y bucear.
En su página web se describe como: “Subnado es un scooter subacuático ultracompacto pero extremadamente robusto que cuenta con un sistema de propulsión suave y potente y un diseño fácil de usar”.
Seguramente en el mercado se encuentran varios gadgets de este estilo; sin embargo, una de las particularidades de Subnado es que hace parte de una pequeña empresa que cuenta con un Kickstarter. El precio del dispósitivo parte de los 299 dólares, y el éxito ha sido tal que les ha sido posible recaudar más de medio millón de dólares. Este innovador sistema subacuático salva la distancia entre los modelos caros y difíciles de controlar y los modelos básicos poco eficaces.
Con unas dimensiones de 377*70*70 mm y un peso de sólo 1,4 kg, el cuerpo compacto y elegante de Subnado tiene el tamaño aproximado de una botella pequeña de Coca-Cola y cabe perfectamente en el bolsillo lateral de una mochila, lo que facilita su almacenamiento y transporte.
Además, Subnado está homologado por las aerolíneas, por lo que puedes meterlo en tu equipaje de mano y viajar con él a cualquier parte.
Foto de portadas y del artīculo: Kickstarter
No Comments