30 Mar LUZ VERDE A LA Vlll EDICIÓN DEL COSTA DE LA LUZ WINTER 2017

Agotando el último día del largo periodo de espera, la organización ha decidido comenzar el evento el viernes 31 de marzo con las categorías Open, Bodyboard ,  Longboard y   SUP . En la jornada del sábado 1 de abril se completarán todos los Juniors,y femenino.

Comienza por fin uno de los eventos más simbólicos del surf andaluz este viernes con la primera prueba de dos en La Fontanilla, en Conil. La competición, junto a la segunda prueba del evento en las Playas de Mazagón, en Palos de la Frontera, puntúa para el circuito andaluz de surf.

Además, los ganadores de cada categoría este fin de semana se asegurarán directamente la licra para la final del campeonato de España este junio en Doniños, Ferrol. Debemos recordar que el Costa de la Luz Winter es un evento de tres estrellas según la Copa Fesurfing y todo un clásico en el panorama nacional.

Con dos metros de swell y quince segundos de periodo, las condiciones del mar seguramente permitan a los competidores desplegar el surfing que llevan entrenando desde que comenzó el periodo de espera para la prueba, el pasado 21 de enero. Queda esperar que la competición se desarrolle en buenas condiciones y que los atletas puedan demostrar que se merecen ese puesto en la final nacional, mucha suerte a todos los riders. #CostaDeLaLuz2017

Vídeo  por Veosurfing

info@surferrule.com

Más que surf, olas gigantes y tendencias Surfer Rule, revista de referencia del surf y el snowboard en nuestro país desde 1990, promueve los valores, la cultura y las inquietudes de todos los que amamos los boardsports.

No Comments

Post A Comment

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *


Mostrar Botones
Esconder