29 May CORONA RENOMBRA EL ‘BALI PRO’ POR ‘BALI PROTECTED’

Como patrocinador principal del evento del campeonato Bali Pro de la Liga Mundial de Surf, Corona, está actualizando el anunciado «Corona Bali Pro» y renombrándolo como «Corona Bali Protected».

Este cambio de nombre está destinado a dar la voz de alarma sobre una de las mayores amenazas para la supervivencia de los océanos del mundo: la contaminación con plástico marino.

Bali como proyecto piloto

Este cambio representa la visión de convertir a Bali en un proyecto piloto, un plan para resolver este problema ambiental global mediante la implementación de la estrategia de Parley AIR.

En mayo, Corona ha hecho un ambicioso compromiso con Parley for the Oceans para proteger 100 islas alrededor del mundo de la contaminación plástica marina para 2020.

Imagen: WSL / KELLY CESTARI

Además de este compromiso, Corona y Parley están invitando a las marcas de la industria de productos empacados para que se unan a una tarea fuerza con el objetivo de dejar un legado duradero en las regiones costeras de Bali a través de la implementación de la estrategia de Parley AIR: evitar el plástico, interceptar desechos de plástico y rediseñar materiales y productos.

Actividades contra la contaminación por plástico en el Bali Protected

Comenzando con Keramas, el sitio del Corona Bali Protected, esta nueva iniciativa comenzará al inicio del evento con los siguientes programas:

  • Limpieza de playas con voluntarios y embajadores de Corona, Parley for the Oceans y WSL PURE, el brazo filantrópico de la WSL dedicado a la salud del océano. Las limpiezas se organizarán en estrecha colaboración con las comunidades locales, los activistas y las ONG.  
  • Una experiencia envolvente en el Pabellón Corona x Parley que educará a los asistentes sobre cómo el plástico está destruyendo el paraíso y al mismo tiempo resaltará formas en que los consumidores, las industrias locales y las marcas globales pueden ser parte de la solución.  
  • Un Parley Talks inspirador y educativo, presentando a los embajadores de Parley y atletas de la WSL en la Casa Corona.  
  • Un heat especial: el Corona Highline, una competición de surf de la WSL con camisetas, tablas de surf y aletas hechas con Parley Ocean PlasticTM.  
  • Eventos 100% sin plástico y programas de reciclaje. El Komune Resort & Beach Club, un complejo ecológico que albergará el evento, ya está dando el ejemplo en Bali con una filosofía sin plásticos y con instalaciones de reciclaje progresivo.
 Con este evento, Corona y Parley están iniciando una serie de sesiones de colaboración con activistas locales y ONG, autoridades gubernamentales, industrias locales y marcas globales de productos de consumo con el objetivo de crear un plan de acción de 5 años, que se presentará en Octubre de 2018 en Bali.
info@surferrule.com

Más que surf, olas gigantes y tendencias Surfer Rule, revista de referencia del surf y el snowboard en nuestro país desde 1990, promueve los valores, la cultura y las inquietudes de todos los que amamos los boardsports.

No Comments

Post A Comment

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *


Mostrar Botones
Esconder