10 Jun CONTROL MENTAL Y ÉXITO

Osteópata durante 15 años, Anghelds lleva años formándose para dar respuesta a nuestras limitaciones mentales. En los últimos tiempos, vive volcado en compartir su conocimiento e inspirar a sus casi 30.000 seguidores en Instagram a buscar un nuevo estilo de vida, una vida sin límites. Aterriza en Surfer Rule para recuperar todas esas sensaciones que experimentamos en el agua con el fin de que aprendamos de ellas y podamos trasladarlas a nuestra vida cotidiana.

A menudo vemos a personas exitosas, o al menos a personas que logran eso que querían conseguir. Y muchas veces nos preguntamos, ¿cómo lo han hecho?

En realidad, todo es cuestión de enfocarse, de centrarse en lo que realmente es importante y usar nuestra energía de forma inteligente.

Aprender a enfocar

La energía es la que te da la posibilidad de que tu cuerpo reaccione eficientemente. Por ello debemos enfocar nuestra mente como si fuese un rayo láser. Si no nos centramos, empiezan las fugas, y si nuestra energía baja, nuestro estado de ánimo también lo hace. Si tus ganas bajan , tus acciones en el deporte o en cualquier aspecto de tu vida son diferentes.

Ver esta publicación en Instagram

Sin dolor no podrías superar barreras, sin dolor no sabrías cuáles son tus límites, sin dolor no podrías encontrar tu centro. . El dolor sólo surge cuando no acepto algo, cuando lo niego, cuando me niego a experimentar algo que deberia experimentar. . El dolor habla de miedo, y el miedo sólo nos está informando del siguiente paso. . Miedo y dolor son dos conceptos que siempre nos enseñaron a evitar, AHORA es momento de aceptarlos. . Dolor y miedo son amigos de la muerte, y la muerte de la oscuridad, y la oscuridad de lo ilimitado, y en lo ilimitado está lo que buscas, lo que desconoces y debes conocer para crecer y completarte. . NIVEL DIOS . #niveldios#miedo#oscuridad#todoesposible#epigenetica#dolor#crecimiento#evoluciona#inmortales#alquimia

Una publicación compartida de Anghel🌴DS (@anghelds) el

El foco es lo mismo que estar concentrado en algo. Es decir, tienes la capacidad de evadirte de pensamientos molestos o negativos, y centrar tu atención en lo que estás haciendo. Eso mismo hace que vivas en el presente, y desde ahí tú mandas, en el presente no existen las fugas.

Aprender a enfocar es de vital importancia, ya que al hacer esto le estamos diciendo al sistema nervioso lo que es realmente importante ahora. Él va a comenzar a generar las redes neuronales para que logres eso que parece de vida o muerte.

Así nace el éxito, así se logran las metas, así es como algunos hacen de lo imposible, algo real.

Respiración, clave para centrarse

Desde mi punto de vista, hay que aprender a dominar la mente a través de la comprensión de las emociones. Debemos permitirnos todo tipo de emociones, dejarlas fluir, entenderlas y aprender de todas y cada una de ellas: alegría, tristeza, enfados…

Una forma rápida y eficaz de aprender a entender nuestras emociones es darse duchas de agua fría, o bien meterse en un mar helado. ¡Sí, has escuchado bien! Así es como lo hacen las personas del método Wim Hof.

Y es que, siempre escapamos del dolor, de lo incómodo, de lo oscuro, y buscamos lo cómodo y lo que caliente. Pero el frío es el símbolo con el que podemos enseñarle otro idioma a nuestro sistema nervioso y aprender a controlarlo está en nuestra mente.

Ver esta publicación en Instagram

¿CÓMO VIVIR EL AHORA? . El ahora es el presente, es la capacidad de estar enfocado en este momento, en lo que debes hacer ahora, hoy. . Sin embargo caminas aquí y ahora, pero la mente no. Ella está dando vueltas en el desorden de las ideas, en el caos del pasado, en los patrones heredados. . Sin duda, para tener este control, debemos vaciar lo que hace que no estemos aquí. Pero algo que es vital, es aprender a generar energía a través del cuerpo, ascenderla desde la parte baja a la alta. . Todo es un compendio, donde domino la mente y el cuerpo. Si comprendo ambas puedo suministrar electricidad en forma de ideas, proyectos o amor a millones de personas a la vez. . Y no exagero. Si elevas tu vibra surge la paz, y si estás en paz, es que estás en el ahora. Pero si no la sientes, ya estás montado de nuevo en el columpio mental, en la despolarización entre masculino y femenino. . Mañana comenzaré una serie de vídeos en youtube MEGAPODEROSOS, VITALES PARA TODO EL QUE DESEE CONECTAR CON LAS ALTAS FRECUENCIAS, es decir, todo eso que sólo parecían sueños mentales, imposibles de materializar. . No soy experto en nada de eso, sólo exploro lo que es realmente potente desde mi experiencia para volvernos poderosos, capaces de crear todo eso que tenemos en la mente. CREO EN ELLO PORQUE VEO QUE FUNCIONA, PORQUE SÉ CÓMO FUNCIONA. ES MI OBSESIÓN, FUE MI CARENCIA. . NIVELDIOS . #niveldios#anghelds#eligete#presente#ahora#reconecta#reinicio#Conteolmental#osho#meditacion#leyatraccion#

Una publicación compartida de Anghel🌴DS (@anghelds) el

Mantener una respiración lenta es la clave de todo el proceso. Rendirnos a él. Si lo logramos, somos nosotros los que estamos mandando. Puede parecer extraño, pero esto tiene realmente un poder increíble.

El frío simboliza a la muerte, al miedo, por eso, si lo superas, estás trascendiendo esos miedos sin tú saberlo, reprogramas tu sistema nervioso, y de manera automática, respondes al exterior como las personas de éxito, la paz está en ti.

Los 3 pilares fundamentales del método Wim Hof

Terapia de frío:

El frío es tu amigo y uno de los tres pilares del método wim hof. Ayuda en la pérdida de grasa corporal, en la reducción de la inflamación que facilita un sistema inmunitario fortificado, niveles hormonales equilibrados, mejora de la calidad del sueño y la producción de endorfinas. Genera buenos químicos en el cerebro que elevan tu estado de ánimo.

Respiración:

El segundo pilar del método es la respiración. Siempre que respiramos desconocemos su tremendo potencial. Los niveles elevados de oxígeno son un tesoro de beneficios, y las técnicas de respiración especializadas del Método Wim Hof los descubren todos: más energía, menos estrés y una mayor respuesta inmunitaria a los agentes patógenos.

Compromiso:

El tercer pilar es la base de los otros dos: tanto la exposición al frío como la respiración consciente requieren paciencia y dedicación para poder ser dominados por completo. Armado con el enfoque y la determinación adecuados, estás listo para explorar y dominar tu propio cuerpo y mente.

¿Quieres saber más sobre el método Wim Hof? ¡Entérate aquí!

anghelds@gmail.com
No Comments

Post A Comment

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *


Mostrar Botones
Esconder