02 Mar «CONTRADDICTION» POR ELIAS ELHARDT

Contradicción y  adicción – ambos se funden en uno cuando se trata de la pasión snowboard.

Elias Elhardt persigue las preguntas que son más importantes para él. ¿Cómo se puede llevar snowboard en línea con una vida responsable? ¿Cómo se puede hacer frente a las contradicciones que vienen juntas? ¿Qué hay de la huella ecológica? ¿Cómo sobrellevar el conflicto de crecer con un deporte y mantener al niño o niña siendo eso niños?

Junto con algunos de sus mejores amigos y compañeros Elias sigue estas preguntas y trata de encontrar respuestas; entre ellos el  austriaco Gigi Rüf, el francés y alemán Arhtur Longo y Marco Smolla , que renunció a su carrera de snowboard profesional hace algún tiempo.

Kevin Boyce del Monte Baker (EE.UU.) da una visión fascinante de su vida.La edad no importa para vivir su sueño, como nos demuestra Kevin de forma impresionante. Ser mayor de 60 años de edad no le impide hacer snowboard más de 100 días al año.

La película es un verdadero y auténtico retrato de una generación que crece con el snowboard en combinación con sus impresionantes habilidades en este deporte por parte de los protagonistas.

Elias dice: “La carta de amor más hermosa que podría escribir, es también la más honesta. Esta idea básica me ha seguido a través del proceso de realización de la película Contraddiction “.

Fotos ©Carlos Blanchard Photo @carlosblanchardphoto

Edición Elias Elhardt  @eliaselhardtFB: @ elias.elhardt

 @acommonfuturefilm, @curatefilms,   # Contraddictionmovie ,

info@surferrule.com

Más que surf, olas gigantes y tendencias Surfer Rule, revista de referencia del surf y el snowboard en nuestro país desde 1990, promueve los valores, la cultura y las inquietudes de todos los que amamos los boardsports.

No Comments

Post A Comment

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *


Mostrar Botones
Esconder