21 May Construyen la tabla de surf más grande del mundo

De acuerdo con mouldCAM, la tabla gigante medirá 12,8 metros de largo por 3,35 de ancho y tendrá capacidad para 62 personas
big-board-670x388
Photo: OCRegister/Ed Crisostomo
ÚN | AP.- Una compañía de tecnología en Rhode Island dedicada a la ingeniería y la manufactura construye la tabla de surf más grande del mundo.
La firma mouldCAM, con sede en Bristol, está elaborando la pieza para la campaña Visite Huntington Beach en California, con la que se pretende imponer una marca mundial del mayor número de personas en una tabla de surf sobre una ola, según la radiodifusora WPRO-AM.
De acuerdo con mouldCAM, la tabla gigante medirá 12,8 metros de largo por 3,35 de ancho y tendrá capacidad para 62 personas. Será transportada a California, donde la pintarán y le darán los detalles finales antes de su envío a Huntington Beach.
El gerente del proyecto, Bob Steel, dijo que un ingeniero aeroespacial trabaja en la tabla para garantizar la correcta distribución del peso el día de su estreno a mediados de junio. Las 62 personas que suban deberán permanecer 10 segundos de pie sobre ella para romper la marca mundial.
Tabla-Surf-635
Huntington Beach está intensificando su juego en la batalla para ser nombrado Surf City EE.UU. con este último truco. Según el sitio web HB Surfcityusa.com, intentan entrar en el Libro de los Récords Guinness el 20 de junio 2015 se cerrará el control sobre ese título. Han creado la mayor tabla de surf para surfear, así como el mayor número de personas subidas en la tabla y coger una ola.
El plan: más de 62 surfistas, entre ellos el Surfing Champs and Surfing Walk of Fame Inductees,, se apiñaran en una tabla de surf de 13 metros surfeando una ola, para no perdérselo!!!. En primer lugar, las preguntas obvias deben ser abordadas. ¿Quién diablos hizo una tabla de 13 m.? ‘El diseño se basa en esquemas  de Australian surfboard shaper Nev Hyman’s, mientras que en Orange County el constructor de barcos Westerly Mariney y locales de la industria del surf de Rhode Island’s .

info@surferrule.com

Más que surf, olas gigantes y tendencias Surfer Rule, revista de referencia del surf y el snowboard en nuestro país desde 1990, promueve los valores, la cultura y las inquietudes de todos los que amamos los boardsports.

No Comments

Post A Comment

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *


Mostrar Botones
Esconder