CONSEGUIR MAYOR MOVILIDAD EN EL CUERPO

No todo es la fuerza, tener un cuerpo flexible, que nos permite una mayor amplitud de movimiento no solo mejorará nuestro surf, sino que también se reducirá el riesgo de sufrir cierto tipo de lesiones.

La cuarentena nos ha enseñado y recalcado la importancia de mantenernos en forma y de cuidarnos, por dentro y por fuera.

Hoy, os proponemos un entrenamiento orientado a mejorar la movilidad de nuestro cuerpo.

¿Te apuntas?

Entrenamientos de Cris Mills

Cris creció en Florida y durante toda su vida ha estado al lado del océano. En la actualidad, dirige el programa Surf Strengh Coach, cuyo objetivo es ayudar a las personas a surfear mejor, moviéndose mejor.

Ha dedicado toda su vida a ayudar a las personas en temas de salud y rendimiento. ¡Prueba algunos de sus entrenamientos a continuación!

Entrenamientos con Nic Laidlaw

Nic Laidlaw es el fundador de Balanced Studio y tiene un amplio conocimiento y experiencia en el sector. Nació y se crió en Sydney, donde desarrolló una carrera en el surf profesional cuando era surfista junior.

Con formación en medicina oriental, yoga y meditación, Nic es entrenador de estilo de vida holístico. ¡Prueba algunos de sus entrenamientos!

Foto de portada: Pixabay
Surfer Rule
info@surferrule.com

Más que surf, olas gigantes y tendencias Surfer Rule, revista de referencia del surf y el snowboard en nuestro país desde 1990, promueve los valores, la cultura y las inquietudes de todos los que amamos los boardsports.

No Comments

Post A Comment

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *


Mostrar Botones
Esconder