26 Sep ¿CONOCES RESTUBE?

RESTUBE es un sistema de seguridad para todo tipo de actividades que tengan que ver con el agua. Este artilugio de origen alemán, se ha convertido en una herramienta de seguridad muy útil para surfistas. Un producto tan simple como eficaz y es que los creadores han fabricado un producto cuanto menos sencillo. Debido a su pequeño tamaño y su peso se puede llevar alrededor de la cintura sin que resulte molesto para surfear y si llega el momento necesario, accionar el tirador lo que hará que el dispositivo se infle en segundos.

El producto está inspirado en el funcionamiento de los chalecos salvavidas de los aviones, con la diferencia de que tiene forma de boya de buzo, por lo que su tamaño se reduce tanto que puede emplearse para realizar cualquier actividad en el agua sin que resulte tedioso contar con él. Se tira de una cuerda que libera el gas de una pequeña bombona de aire comprimido que infla la boya. Viene acompañado de un silbato de auxilio para aumentar las opciones de rescate.

Muchos pensaréis que no os hacen falta este tipo de artefactos para surfear, la realidad es que tiene su público y su lugar. Puede ser muy útil por ejemplo para un niño que esté comenzando sus primeros pasos sobre la tabla o tal vez para llevarlo cuando surfees picos de mayor peligro o solitarios y por supuesto en olas de mayor tamaño.

Si os interesa o queréis conocer algo más sobre la marca entrad en su web.

¡Disfruta del baño sin miedo!

info@surferrule.com

Más que surf, olas gigantes y tendencias Surfer Rule, revista de referencia del surf y el snowboard en nuestro país desde 1990, promueve los valores, la cultura y las inquietudes de todos los que amamos los boardsports.

Tags:
No Comments

Post A Comment

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *


Mostrar Botones
Esconder