CONCURSO DE CORTOMETRAJES SOPELA KOSTA FEST

 

Como cada año el próximo 21 de septiembre, tendrá lugar la tercera edición del Concurso de Cortometrajes de surf de Sopelana Kosta Fest. Un evento cuyo plazo para presentar trabajo terminará el próximo 3 de septiembre.

La duración máxima de los trabajos es de 30 minutos y deberán haber sido realizados con posterioridad a la última edición del Sopela Kosta Fest (1 de octubre de 2016). Los cortos premiados serán proyectados en la gala que se celebrará el jueves 21 de septiembre, dentro de la programación del festival, y se podrán visionar en la página web oficial del evento.

La inscripción es gratuita y para participar únicamente hay que rellenar un breve formulario incluyendo el enlace de la plataforma donde esté colgado el corto (youtube, vimeo, etc.)

Como principal novedad, esta tercera edición del concurso de cortometrajes repartirá un total de 1.000 euros en premios en metálico, con distintos galardones entre los que se tendrá presente la autoría femenina y/o la presencia femenina en los mismos.

Más información y acceso al formulario de inscripción en el link:

http://sopelakostafest.com/es/tercera-edicion-de-cortometrajes-de-surf/

Surfer Rule
info@surferrule.com

Más que surf, olas gigantes y tendencias Surfer Rule, revista de referencia del surf y el snowboard en nuestro país desde 1990, promueve los valores, la cultura y las inquietudes de todos los que amamos los boardsports.

No Comments

Post A Comment

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *


Mostrar Botones
Esconder