01 Ene «CON LOS PIES EN EL AGUA» – CAMILO HERNÁNDEZ

“Con los Pies en el Agua” es una película dirigida por el cámara Johannes Bock. Rodada durante dos años durante los viajes del free surfer  chileno Camilo Hernández por las olas de Indonesia, Hawai y California.

Tardaron dos años en dar luz a esta película porque tanto Bock como Camilo querían tener las mejores tomas en las mejores condiciones de estos destino para llegar a ofrecer un episodio único.

Resultado una película de 25 minutos de duración donde podemos disfrutar de mucha intensidad con calidad de surf, olas en su máximo potencial y paisajes que dan color y belleza a la edición final.

“La idea es mostrarles a todos este sueño hecho realidad, olas en condiciones perfectas, parajes increíbles con un particular estilo de edición de mi amigo y compañero de viajes Johannes Bock”, comentó Camilo Hernández en su cuenta de Instagram.

info@surferrule.com

Más que surf, olas gigantes y tendencias Surfer Rule, revista de referencia del surf y el snowboard en nuestro país desde 1990, promueve los valores, la cultura y las inquietudes de todos los que amamos los boardsports.

No Comments

Post A Comment

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *


Mostrar Botones
Esconder