05 Dic CON AWAYCO NO TENDRÁS QUE VIAJAR MÁS CON TU TABLA

Seguro que alguna vez habrás tenido algún percance con tus tablas de surf al viajar, sobre todo cuando tienes que coger un avión. Todos queremos llevar nuestra maravillosa tabla a Maldivas o a Bali, pero en el fondo tenemos ese pequeño miedo a que les pase algo en el trayecto y que al llegar no puedas disfrutar de ellas. La ilusión de llegar a tu destino, quitarte el mono dándote un bañito y compartir esos momentos tan íntimos cuerpo a cuerpo con tu tabla puede acabar en una terrible pesadilla si algo falla durante el trayecto.

Gracias a Awayco parece que este problema ha llegado a su fin. O al menos, así se lo han propuesto Taylor Paul junto al pro surfer australiano Adrian ‘Ace’ Buchan con esta especie de economía colaborativa cuyo fin es que dejes tu tabla en casa y puedas disfrutar de tu viaje de surf accediendo a cualquier tabla según tus necesidades al momento y sin tener que preocuparte de llevarte la tuya. Este mes de noviembre se ha lanzado en California, Australia y Bali, con la idea de seguir ampliando la oferta por otras zonas donde se practica surf. Por una suscripción de 60 dólares cualquiera podrá coger la tabla que necesite y en cualquier momento que desee en uno de estos lugares. Solo hay que ir a la app, reservar, recogerla en tienda y preocuparte de surfear.

Promo de la nueva app Awayco.

Viajar con tablas de surf es un proceso doloroso y costoso que nunca sabes cómo saldrá hasta que no llegas a tu destino. Si no llevas la tuya propia te encuentras con alquileres antiguos, tablas que no se ajustan a tu nivel y los míticos huevos de TuffLite. Esta visión les impulsó a crear Awayco en asociación con tiendas de surf locales en las que se ofrezcan una gama de tablas de surf de alto rendimiento con marcas como Hayden, Channel Islands, Firewire, Slater Designs, JS, etc. Todas ellas capaces de que olvides por un tiempo a tu fiel compañera de aventuras.

Foto de portada recuperada de www.todosurf.com
info@surferrule.com

Más que surf, olas gigantes y tendencias Surfer Rule, revista de referencia del surf y el snowboard en nuestro país desde 1990, promueve los valores, la cultura y las inquietudes de todos los que amamos los boardsports.

No Comments

Post A Comment

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *


Mostrar Botones
Esconder