Dan Mancina

12 Ago ¿CÓMO PATINA ALGUIEN CUANDO ESTÁ CIEGO?

La respuesta a la preguna nos la va a contestar el skater invidente Dan Mancina por Madars Apse que recorre el mundo buscando historias de skate.

Imagina que un día, a una edad temprana, te dicen que algo anda mal con tu visión. Como una carrera contra el tiempo, cada día tu visión se deteriora un poco más hasta que un día te despiertas y tu vista se va. Eso es exactamente lo que le sucedió a Dan Mancina, un patinador de Livonia, Michigan, en las afueras de Detroit.

¿Cómo patina alguien cuando está ciego? En pocas palabras, al principio, Mancina no lo hizo. Sin embargo, decidió grabar algunos videoclips al azar haciendo cosas que pensó que otras personas asumirían que las personas ciegas no podían hacer. Uno de sus vídeos se volvió viral y no se ha bajado de su patín desde entonces.

Dan Mancina. foto red bull
Madars Apse y Dan Mancina. Foto Red Bull

Madars Apse se encuentra con Dan Mancina, un tipo que decidió que su incapacidad para ver no le privaría de su pasión: el skate. Se explica la historia de Mancina, cómo perdió la visión, cómo lo hace para patinar y su proyecto de futuro: construir un skatepark para invidentes.



info@surferrule.com

Más que surf, olas gigantes y tendencias Surfer Rule, revista de referencia del surf y el snowboard en nuestro país desde 1990, promueve los valores, la cultura y las inquietudes de todos los que amamos los boardsports.

No Comments

Post A Comment

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *


Mostrar Botones
Esconder