Michelob ULTRA Pure Gold Rumble at the Ranch

11 Ago COCO HO Y FILIPE TOLEDO GANADORES EN THE RANCH

Michelob ULTRA Pure Gold Rumble at the Ranch

Este fin de semana se ha celebrado la primera competición con fines benéficos, en directo de la WSL el Michelob ULTRA Pure Gold Rumble at the Ranch .

16 de los mejores surfistas masculinos y femeninos que actualmente residen en los Estados Unidos han competido en un evento de equipo de dobles mixtos, con premios en metálico para una organización benéfica seleccionada por el equipo ganador.

Coco Ho (HAW) y Filipe Toledo (BRA) ganaron el Michelob ULTRA Pure Gold Rumble At The Ranch , un surf de un día en el que el ganador se lleva todo en un enfrentamiento en las olas de Surf Ranch en Lemoore, California.

Las actuaciones de Ho y Toledo derrotaron a los ya clasificados olímpicos Tatiana Weston-Webb (BRA) y Kanoa Igarashi (JPN) y hacerse con el título del evento, gracias a una ola casi perfecta de Toledo, con una puntuación de 9,67 de 10 puntos, siendo esta la más alta del día.

La pareja ganadora donó el premio benéfico de $10,000 a la Surfrider Foundation’s LA Chapter.

Ho y Toledo para llegar a la final tuvieron que derrotar a Alyssa Spencer (EE. UU.) y Kolohe Andino (EE. UU.) en cuartos de final, y luego eliminaron a Sage Erickson (EE. UU.) y a Kelly Slater (EE. UU.) en semifinales.

Igarashi y Weston-Webb dominaron sus primeros enfrentamientos, enviando a casa a la pareja Lakey Peterson (EE. UU.) y Griffin Colapinto (EE. UU.) en cuartos de final. En la semifinal se deshicieron de Caroline Marks (EE. UU.) y Adriano de Souza (USA). Sin embargo, la pareja en la final se quedó corta no pudiendo puntuar lo suficiente para alzarse con la victoria.

«Todos competimos para tener esas situaciones en las que podemos actuar bajo presión, y eso es lo que más me he perdido estos últimos meses», dijo Igarashi. “Definitivamente recibí mi dosis en las últimas horas ”.

PHOTOS: © WSL / Morris SOCIAL : @wsl @kennethemorris
PHOTOS: © WSL / Morris SOCIAL : @wsl @kennethemorris

“Fue divertido y me sentí bien”, dijo Slater. “Es diferente porque no hay mucho en juego, pero hay un poco de ese sentimiento competitivo. Sage y yo nos hemos estado divirtiendo y teniendo algunas sesiones de práctica, preparándonos y hablando sobre nuestra estrategia «.

El surfista definitivo

Durante una entrevista, Slater reveló que había terminado el rodaje de la próxima serie de ABC «The Ultimate Surfer«, una nueva serie de competición con las promesas de surf mundial, que entrenan y viven juntos mientras compiten en el WSL Surf. Ranch para tener la oportunidad de competir en el WSL Championship Tour.

«Consulté en el programa», dijo Slater. “Ha sido realmente emocionante y súper divertido. Ha habido un gran surfing y todo el mundo se está esforzando. Estoy deseando de ver las ediciones ya que se ha visto surf del bueno y algunas sorpresas».



Resultados finales
1: Coco Ho y Filipe Toledo (16.24)
2: Tatiana Weston-Webb y Kanoa Igarashi (14,63)

Resultados Semifinales
SF 1: Coco Ho y Filipe Toledo (15,96) def. Sage Erickson y Kelly Slater (10,33)
SF 2: Tatiana Weston-Webb y Kanoa Igarashi (16.50) def. Caroline Marks y Adriano de Souza (16.17)

Resultados de cuartos de final
QF 1: Coco Ho y Filipe Toledo (14.07) def. Alyssa Spencer y Kolohe Andino (11.34)
QF 2: Sage Erickson y Kelly Slater (14.32) der. Carissa Moore y Seth Moniz (13,70)
QF 3: Caroline Marks y Adriano de Souza (15.60) def. Kirra Pinkerton y Conner Coffin (10.20)
QF 4: Tatiana Weston-Webb y Kanoa Igarashi (16.03) def. Lakey Peterson y Griffin Colapinto (15,87)
Foto portada: © WSL / Morris SOCIAL : @wsl @kennethemorris
info@surferrule.com

Más que surf, olas gigantes y tendencias Surfer Rule, revista de referencia del surf y el snowboard en nuestro país desde 1990, promueve los valores, la cultura y las inquietudes de todos los que amamos los boardsports.

No Comments

Post A Comment

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *


Mostrar Botones
Esconder