14 Jun CLUSTER (2015)

Cluster en una película creada por Kai Neville, donde nos muestra a los grandes surfista de 2015, Craig Anderson, Noa Deane, Dane Reynolds, Mitch Coleborn, Jack Freestone, Creed McTaggart, Conner Coffin, Chippa Wilson.

«Vemos mucho pero se recuerda poco. Los mejores momentos de nuestra existencia no se conservan. Y tampoco los peores. Autenticidad significa jack ya. Y eso no es correcto. ¿Cómo se recordará esta edad en 200 años?¿ 500? Vivimos en una era de tecnología de transición. Todo es instantáneo. Barato. Aparece y desaparece con la misma rapidez. Pero esta vez juntamos al grupo. Y lo hicimos a nuestra manera. Este es nuestro marcador. Nuestro punto final. Es un documento real de individualidad , surf moderno, vivir, retozar y reír. Recuérdelo. Aquí estamos ahora, diviértete. Y lo tomaremos a partir de ahí. Disfruta tu tour de Coca-Cola. Ponemos tu refresco, luego el vaso y pateamos la puerta del museo. Verás.«

info@surferrule.com

Más que surf, olas gigantes y tendencias Surfer Rule, revista de referencia del surf y el snowboard en nuestro país desde 1990, promueve los valores, la cultura y las inquietudes de todos los que amamos los boardsports.

No Comments

Post A Comment

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *


Mostrar Botones
Esconder