02 Mar CITA OBLIGADA: CADIZFORNIA FEST 2017

Texto escrito por Iciar Gómez.

Cadizfornia se celebrará este 2017 los días 28, 29 y 30 de abril. Sol, olas, música, charlas, gastronomía, moda, deporte y familia, aparece para cerrar las puertas del invierno con toda la energía que nos trae la primavera.

Este festival busca ser un lugar de reunión para esa gente que se siente atraída por la naturaleza, por los deportes de deslizamiento, principalmente surf y skate, y por aquellos que buscan disfrutar, divertirse y aprender de manera divertida.

El alma de Cadizfornia es el deporte y por ello, han preparado clases de surf que se impartirán de la mano de Esencia Surf Hardware School. Estas clases se dividirán en 2 fases, con 2 grupos diferentes. Uno en el que se impartirán entretenidas clases teóricas, y otro que sumergirá a los asistentes en métodos de entrenamiento funcional orientado al surf. Y claro, después de la teoría llega la práctica, la hora de de recibir el bautismo del surf en la playa de la Barrosa.

lucia-martino-action-12

Como guiño al surf femenino, el cual necesita todo el apoyo que se le pueda dar, Lucía Martiño, una de las riders más mediáticas del territorio nacional e internacional, participará hablándonos de las ventajas y dificultades de ser mujer en este mundillo. Además, Lucia impartirá una master class en la que desvelará los secretos de su entrenamiento.

En colaboración con la escuela de skate Riderland, este año se ha apostado por un Campeonato de skate, cuyo premio será muy, pero que muy tendador para aquellos que queden entre los 3 primeros. Sin duda, el espectáculo está garantizado, los mejores riders de España se darán cita en este festival donde pondrán a prueba su destreza sobre la tabla.

Music Festival

La música será un pilar fundamental dentro de esta edición con conciertos diarios, en el cartel destacan:

CONCIERTOS

 

Además, de la mano de Red Bull disfrutaremos de todo un clásico, una de sus famosas batallas de gallos bajo el lema “muchos hablan, pocos riman y solo los mejores improvisan “

Para niños

15825957_667944076664004_6145516714340354318_n

Talleres de cocina, música, pintura y manualidades enfocados a mostrar la importancia del reciclaje, y la conservación del entorno, en colaboración de Esencia Surf hardware & School, Soul surfboards y Novamúsica.

Además, dispondrán de la mini ramp de la escuela Riderland, que estará operativa para pequeños y mayores. Y con profesionales siempre a disposición del que quiera aprender algo más sobre skate, el pariente más urbano del surf.

Foodtrucks con menús para todos los gustos y un fashion show. Este año, habrá un espacio con 2 zonas diferenciadas dentro del fashion show, una con las últimas tendencias del sector y otra dedicada a mercadillo y artesanía con influencias frescas de moda y complementos.

Agenda completa del festival

PROGRAMA-01 comunicacion@cadizfornia-fest.com

Para estar al día de todas las novedades puedes seguir a CADIZFORNIA FEST en las redes sociales

 www.cadizfornia-fest.com

www.facebook.com/cadizforniafest/

www.instagram.com/cadizfornia_fes

 

info@surferrule.com

Más que surf, olas gigantes y tendencias Surfer Rule, revista de referencia del surf y el snowboard en nuestro país desde 1990, promueve los valores, la cultura y las inquietudes de todos los que amamos los boardsports.

No Comments

Post A Comment

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *


Mostrar Botones
Esconder