10 Feb CIRCUITO DE LA MAR EN VALENCIA

Este fin de semana dará comienzo Circuito de la Mar, un proyecto pionero en la Comunidad Valenciana cuyo objetivo es el de acercar el mar a través de 3 perspectivas, la cultural, la recreativa y la deportiva.

El mar es importante en las vidas de mucha gente, pero sobre todo el mar tiene efectos muy beneficiosos en el ser humano y no debemos alejarnos de él sino acercarnos, ya que al fin y al cabo el mar es nuestro origen y el agua es vida. Lo que se pretende con esta iniciativa es devolver a Valencia su orientación al mar, a la costa y otorgarle el nivel de surf que se merece.

El proyecto nace de la mano de Mediterranean Surf School, una escuela situada en la playa de la Patacona (Alboraya, Valencia). En ella se imparten actividades deportivas tales como surf, Stand Up Paddle (SUP) y longskate. Circuito de la Mar está compuesto por un equipo de 5 personas y varios colaboradores externos que conforman un equipo especializado para la realización de este circuito.

Dentro de esta iniciativa, encontramos una serie ordenada de 9 eventos relacionados con las disciplinas que se imparten en la escuela de surf Mediterranean Surf School.  Dentro de estos 9 eventos encontramos 3 actividades culturales, 3 recreativas y 3 deportivas.

Eventos culturales:

  • Exposición fotográfica, que se celebrará este fin de semana día 11 de febrero. El autor de la exposición, Alex Postigo es un gran fotógrafo marino especializado en surf. Presentará una colección de 25 piezas en la fábrica de hielo y durará un mes.
  • Día dedicado al medio ambiente.
  • Surf film festival.

Eventos recreativos:

  • Talleres.
  • Encuentros.
  • Jornadas deportivas y torneos para todas las edades con el objetivo de disfrutar con la familia y amigos.

Eventos deportivos:

Se realizarán competiciones a nivel local o nacional de:

  • Surf.
  • Longskate.
  •  SUP.

El objetivo de estas actividades es el de fomentar la reunión de familias y amigos entorno al mar, el mediterráneo es su casa y buscan cuidarlo y protegerlo. Una iniciativa muy interesante en la que sin duda esperemos que muchos participen.

ROLL CORPORATIVO 850X200 OK (1)

info@surferrule.com

Más que surf, olas gigantes y tendencias Surfer Rule, revista de referencia del surf y el snowboard en nuestro país desde 1990, promueve los valores, la cultura y las inquietudes de todos los que amamos los boardsports.

1Comment

Post A Comment

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *


Mostrar Botones
Esconder