19 Jun Christina Belasco pasa un invierno con Ravi Drugan

Christina Belasco es una reportera gráfica con sede en Portland, Oregon. Actualmente productora multimedia para Oregon Public Broadcasting, Belasco estudió fotografía en la Universidad de Oregon en Eugene y conoció a Ravi Drugan en las laderas del Monte Bachelor.

Christina Belasco pasa un invierno con Ravi Drugan 6

La historia de Ravi Drugan

En 2004, con 15 años de edad, Ravi Drugan fue atropellado por un tren perdiendo las dos piernas por encima de la rodilla. Tras su recuperación, Drugan aprendió a esquiar de nuevo con la ayuda de Oregon Adaptive Sports. 

«Al principio no pensé que fuera fácil pero si divertido», dijo Drugan en Source Weekly en Bend.

Tras pasar todo ese tiempo de aprendizaje llego el día en el que mi Padre y yo estábamos esquiando solos en Hoodoo el y yo hasta coger la última silla del día.

Drugan no se detuvo allí. Compitió en los X Games de invierno en Aspen terminando 3º en Mono Ski Cross.

 

Christina Belasco pasa un invierno con Ravi Drugan 3

La historia de Drugan es realmente increíble, y Belasco estuvo allí el invierno pasado capturando las fotos que veréis a continuación.  No os perdáis también el vídeo. Todo un ejemplo de superación

SurferRule by Happicidad

Christina Belasco pasa un invierno con Ravi Drugan 2 Christina Belasco pasa un invierno con Ravi Drugan 4 Christina Belasco pasa un invierno con Ravi Drugan 5 Christina Belasco pasa un invierno con Ravi Drugan 7 Christina Belasco pasa un invierno con Ravi Drugan

info@surferrule.com

Más que surf, olas gigantes y tendencias Surfer Rule, revista de referencia del surf y el snowboard en nuestro país desde 1990, promueve los valores, la cultura y las inquietudes de todos los que amamos los boardsports.

No Comments

Post A Comment

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *


Mostrar Botones
Esconder