22 Abr CHRIS BURKARD – OLYMPUS PRO PHOTOGRAPHER-

Olympus Pro Photographer Showdown es una impresionante celebración del arte de la fotografía de deportes de acción, que reúne a algunos de los mejores del mundo para compartir algunas de sus imágenes favoritas de todos los tiempos que capturan el deporte, la cultura y el espíritu humano.

Chris Burkard

 Chris Burkard es un consumado explorador, fotógrafo, director creativo, orador y autor. Viajando durante todo el año para perseguir las más lejanas extensiones de la Tierra, Burkard trabaja para capturar historias que inspiran a los humanos a considerar su relación con la naturaleza, mientras promueven la preservación de lugares salvajes en todas partes.

Repleto de temas al aire libre, de viaje, de aventura, de surf y de estilo de vida, Burkard es conocido por sus imágenes marcadas por paisajes indomables y llenos de energía y por momentos de aventura. Él ha acumulado una audiencia de más de un millón de seguidores para convertirse en un influyente social reconocido a nivel mundial.

Burkard suele ser fundamental para sintetizar los proyectos creativos en los que participa, entre los interesados. Su perspectiva holística y visionaria le ha brindado oportunidades para trabajar en campañas globales destacadas con clientes de Fortune 500, aparecer como orador de TED, desarrollar líneas de productos especializados, enseñar en talleres de fotografía nacionales e internacionales y publicar una colección de libros, incluido un libro para niños. Junto con su equipo, Burkard  cuenta con su estudio de producción a gran escala y una galería de arte cerca de su ciudad natal en Central Coast California.  

A la edad de 31 años, Burkard se ha establecido como una presencia e influencia mundial, logrando una cartera prolífica, conectando personas de todo el mundo y produciendo algunos de los trabajos creativos más reconocidos de nuestro tiempo.

info@surferrule.com

Más que surf, olas gigantes y tendencias Surfer Rule, revista de referencia del surf y el snowboard en nuestro país desde 1990, promueve los valores, la cultura y las inquietudes de todos los que amamos los boardsports.

1Comment
  • borjauria
    Posted at 13:42h, 13 mayo

    Sin duda Chris consigue congelar los paisajes más impresionantes que he visto y desde luego en el Illume despunta siempre con sus fotos (fotones). Es un placer para los ojos poder disfrutar de sus fotos, ¡gran descubrimiento sufre rule! 😉

Post A Comment

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *


Mostrar Botones
Esconder