London Almida

CHASING PORTUGAL: LONDON ALMIDA

London Almida, nació en Santa Bárbara, California (EEUU), el 14 de septiembre de 2002. Desde el 2017 vive en Portugal junto a su familia, su padre es portugués y su madre norteamericana.

Surfea desde los 12 años. Fue Campeón Nacional de la WSA en California en 2015 y comenzó a competir en la Serie Clasificatoria de la Liga Mundial de Surf en 2017.

«Quiero ser campeón de la World Surf League«


London Almida cruzó las aguas de Santa Cruz para los capítulos de su serie Chasing Portugal.

Sesiones de surf junto a algunos lugareños, London se sumerge en la cultura local en esta producción y también habla del entorno y la magia que envuelve el lugar, incluso hablando de algunas historias muy peculiares. 

En este episodio de Chasing Portugal, seguimos a London Almida hasta el norte de Portugal, en su forma de surfear en Vila do Conde, nadar en piscinas naturales y visitar la montaña más alta de Portugal continental; Serra De Estrela.

En este episodio de Chasing Portugal, seguimos a London Almida hasta el norte de Portugal, en su forma de surfear en Vila do Conde, nadar en piscinas naturales frescas y visitar la montaña más alta de Portugal continental; Serra De Estrela.

El invierno se presenta en supertubos con grandes marejadas, lo que conlleva grandes olas. London Almida, Helio Conde y Nuno Barrela, en primera línea.

Surfer: London Almida: https://www.chasingportugal.com/ @londonalmida

Vídeos por Tomas Bello @tomaspbello

Surfer Rule
info@surferrule.com

Más que surf, olas gigantes y tendencias Surfer Rule, revista de referencia del surf y el snowboard en nuestro país desde 1990, promueve los valores, la cultura y las inquietudes de todos los que amamos los boardsports.

No Comments

Post A Comment

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *


Mostrar Botones
Esconder